WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 compras por navidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




compras por navidad Empty
MensajeTema: compras por navidad   compras por navidad Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 7:28 pm

bueno despues de ver el casco de cheroky en la ultima pardida y ver lo guapo que queda con el uniforme acu,esta mañana he comprado uno en airsoft workers no es el mismo que el de cheroky pero esta chulo y no lleva orejas para que no parezca que estes dentro de una cafetera,tambien me he pillado una funda de pernera para la pipa.
Os coloco los enlances para que les echeis una vistazo:
http://airsoftworkers.com/catalog/product_info.php?cPath=27_50&products_id=578&osCsid=7ahrvbufgg2hcucqpv22sb9rm2

http://airsoftworkers.com/catalog/product_info.php?cPath=27_56&products_id=981&osCsid=7ahrvbufgg2hcucqpv22sb9rm2

Si todo me va bien me llegara mañana,la replica todabia esta en el tactical para lo del cañon y la goma del hop up asi que tendremos paciencia.

saludos a todos y feliz navidad
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

compras por navidad Empty
MensajeTema: Re: compras por navidad   compras por navidad Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:14 pm

me parece una compra chula, sobretodo el casco, que tal los gastos de envio??? la coña es la pistolera que te la pillaste en acu, mola mucho pero la pena es que solo te vale para cuando llevas ese uniformme jejejeje
un abrazo carlitos
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




compras por navidad Empty
MensajeTema: Re: compras por navidad   compras por navidad Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:20 pm

lo de la pistolera ya se que solo pega con el uniforme de acu pero estaba barata y me a molado y al final me la he pillado,los gastos de envio son 9.60 una cosa razonable,como me voy a esperar para decidir lo de la mira pues me he dicho vamos a aportar mi granito de arena para ver si salimos de la crisis comprando jejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

compras por navidad Empty
MensajeTema: Re: compras por navidad   compras por navidad Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:30 pm

jejejeje, eso eso, a consumir que segun el cejas gastar y que los precios sean mas altos hace que tengamos mas dinero jejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




compras por navidad Empty
MensajeTema: Re: compras por navidad   compras por navidad Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:33 am

Consejo segun mi punto de vista: los complementos como rodilleras,coderas,chalecos,cascos,ceñidores,musleras,etc creo que deverian ser de color verde od.Ya que este color nos permite combinarlo tanto con acu como con woodland.
Lo comento ademas de por tu muslera,por que Boel tb se ha comprado un chaleco en acu tb.
Pero insisto en que es solo mi opinion y vosotros podeis gastaros el dinero en lo que os slga de los..........un saludo peñuza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




compras por navidad Empty
MensajeTema: Re: compras por navidad   compras por navidad Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:06 pm

Esta mañana me ha llegado el pedido de airsoftworker la pistolera y el casco y cual es mi asombro que cuando habro la caja y me veo el casco, esta todo granulado como si la pintura fuese con spray y lu hubiesen dado la vuelta y hubiese chorreado, parecian estalactitas vamos una desilusion.He llamado a la tienda rapidamente y enseguida me han pedido disculpas , y que me lo canbian por uno como el de cheroky ya que han comprovado que todos los que estan en stock de este modelo estan igual y pagan ellos los portes asi que he aprovechado para pedir mas bolitas ya que no tengo que pagar portes.
Eso si la funda de pistola guapisima en acu,ya la vereis.
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

compras por navidad Empty
MensajeTema: Re: compras por navidad   compras por navidad Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:08 pm

pues me alegro de que te lo hayan arreglado pronto y sin coste, al menos no te ha salido tan mal como mi compra en airsoft.es, tendre que remodelar el post sobre tiendas para añadir nuevas pero tb valoraciones
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




compras por navidad Empty
MensajeTema: Re: compras por navidad   compras por navidad Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:15 pm

Ya sabes yo la experiencia que tengo con airsoft.es tambien para solo una contestacion.Yo particularmente con avalorian y ahora con airsoftworkers la verdad es que una pasada de gente de rapida y de atencion ,cuando le expuesto el prolema me lo han solucionado en 20 minutos sin coste ya que han sido de ellos el fallo y no han tenido prolema en reconocerlo y afrontarlo , eso dice mucho de ellos..Para mi un 10 para ellos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





compras por navidad Empty
MensajeTema: Re: compras por navidad   compras por navidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
compras por navidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» realizar compras online de forma segura
» feliz navidad
» EL CALVO DE LA NAVIDAD
» FELIZ NAVIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM :: Airsoft E.V.O.T. Foro General-
Cambiar a: