WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿QUE ES EL AIRSOFT PARA TI?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿QUE ES EL AIRSOFT PARA TI? Empty
MensajeTema: ¿QUE ES EL AIRSOFT PARA TI?   ¿QUE ES EL AIRSOFT PARA TI? Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:52 am

¿QUE ES EL AIRSOFT PARA TODOS VOSOTROS?
¿EN QUE PENSAIS CUANDO SALIS DE VUESTRAS CASAS A LAS 6 DE LA MAÑANA DIRECCION AL CAMPO DE JUEGO?
¿QUE OS GUSTARIA QUE PASARA EN ESA PARTIDA QUE ESTA APUNTO DE EMPEZAR?
¿QUE NECESITAIS O BUSCAIS DE UNA MAÑANA DE AIRSOFT?
¿QUE ES LO QUE MAS VALORAIS DE UNA PARTIDA?

ME GUSTARIA QUE CONTESTARAIS A ESTAS PREGUNTAS SINCERAMENTE, PARA CONOCER VUESTRAS INQUIETUDES Y OPINIONES. LO HE POSTEADO EN EL FORO GENERAL PORQUE ME INTERESA SABER LAS OPINIONES DE TODOS LOS QUE LA QUIERAN DAR. IMPORTANTISISISIMO, NO ME GUSTARIA QUE QUESTIONARAIS O DISCUTIERAIS LAS OPINIONES DE LOS DEMAS, ESTE TEMA NO ES PARA DISCUTIRLO, SIMPLEMENTE PARA CONOCER A LOS JUGADORES.
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

¿QUE ES EL AIRSOFT PARA TI? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ES EL AIRSOFT PARA TI?   ¿QUE ES EL AIRSOFT PARA TI? Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:16 pm

esta claro que principalmente para mi el airsoft es un entretenimiento, al igual que los videojuegos
ha sido una forma de llevar mas alla un par de aficiones como son las a.r.m.a.s.(lo pongo asi por el corrector) y los shooter 3d, ademas soy un flipao por todo lo que tiene que ver con lo militar
por supuesto no es lo primero en mi vida pero si que le dedico mucho tiempo libre,(a veces demasiado como muchos sabeis), aun asi prefiero gastarme 300 euros en un portatil nuevo que en una replica, como ahora que dudo entre un iphone y una minimi
me encanta ir a jugar a pesar de que soy el que mas vecces eliminan y el que mas problemas tiene con sus replicas(eso me recuerda que tengo que desmontar la escopeta para ver si tiene arreglo) y eso siempre me ha frustrado un poco pero me da igual al menos lo paso bien, y es que en el fondo esto es un entretenimiento, ninguno ganamos dinero con ello, al contrario lo perdemos(por eso pienso que cuantos menos puedas perder, mejor jejejeje)yo voy a pasarlo bien, pero al igual que hice hace tiempo rapidamente desaparezco si no es asi y aunque muchas veces me aburra en conbversaciones solo de airsoft(sobretodo en las que se discuten que marca de replicas es mejor jejejeje) dudo que haya alguien en este foro que pase tanto tiempo viendo tiendas y paginas de airsoft como yo jejejejeje

un saludo nenas
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




¿QUE ES EL AIRSOFT PARA TI? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ES EL AIRSOFT PARA TI?   ¿QUE ES EL AIRSOFT PARA TI? Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:53 pm

Pues el airsoft yo lo entiendo como un juego de estrategia tactica.Un jugo donde unirme a otras personas con las que comparto aficion,ademas de otras aficiones.Siempre acudo para jugar,no para ganar,y pasar un rato cohonuo.A hora a finales de diciembre va a hacer un año que me uni a los E.V.O.T.y empece esta aficion y no dejo de pregutarme:¿como no me atrevi antes a empezar con esto?En resumen: que es la principal de mis aficiones y espero cumplir los cincuentaytantos y seguir repartiendo bbs generosamente.!HUUUAAA!
Volver arriba Ir abajo
Xarly
Administrador
Administrador
Xarly


Cantidad de envíos : 526
Localización : Magpulandia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿QUE ES EL AIRSOFT PARA TI? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ES EL AIRSOFT PARA TI?   ¿QUE ES EL AIRSOFT PARA TI? Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:12 am

Comparto muchas ideas Jesus, basicamente es estrategia en equipo, y disfrutar de un buen rato con los amigos, ya sean conocidos o los que te queden por conocer, que normalmente cada grupo que sueles conocer, siempre acabar haciendote amiguete de alguien, y mientras se respete la gente, no hay manera de pasar un mal rato pese que te inflen a bolazos.
Ademas es una fantástica manera de quemar adrenalina, lo cual va genial para desestresarse, y realmente no se corre ningún riesgo, a mi parecer, el Airsoft es una afición que engloba, compenetración, diversión y ejercicio físico, "cachis en la mar", si es que no se que mas se puede pedir de un hobby.

(posdata: menudos almuercitos mas buenos han entrado en alguanas partidas jejeje.)
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Invitado
Invitado




¿QUE ES EL AIRSOFT PARA TI? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ES EL AIRSOFT PARA TI?   ¿QUE ES EL AIRSOFT PARA TI? Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:26 am

bueno lo primero es que con el tema del curro estaba tan liao que no me di cuenta de este post,por eso voy a responder ahora.
Yo al llegar el ultimo al grupo pues soy el que mas carencias tengo en todos los aspectos,pero me gusta ver como los demas te explican lo que haga falta en seguida sin darte de lado por no tener ni idea de muchas cosas.
Para mi el airsoft es una experiencia que te cagas ,siempre he estado enamorado del cine belico ,lo militar,replicas etc etc,y poder realizar este deporte pues para mi no tiene precio,tambien queria comentar que podia haber mirado otros grupos ya que era nuevo en el airsoft pero desde el primer contacto que tube con el grupo senti como que me unia a una gran familia nadie es mas que nadie y todos jugamos para todos ,eso es para mi el airsoft poder jugar con un grupo de amigos a tu hobby preferido dando igual la replica que tengas o si te puedes minimizar mas o menos que otros se trata de quedar un rato desconectar de la rutina de curro y prolemas que tenga cada uno en general y pasarlo lo mejor que se pueda.
Por eso aprobecho para daros las gracias de poder compartir este hobby con todos vosotros.

saludos para todos.
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

¿QUE ES EL AIRSOFT PARA TI? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ES EL AIRSOFT PARA TI?   ¿QUE ES EL AIRSOFT PARA TI? Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:10 pm

SI ES QUE VOY A ACABAR LLORANDO CARLITOOOOOOOOOS, QUE BONITO!!! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Contenido patrocinado





¿QUE ES EL AIRSOFT PARA TI? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ES EL AIRSOFT PARA TI?   ¿QUE ES EL AIRSOFT PARA TI? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿QUE ES EL AIRSOFT PARA TI?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TECNOLOGIAS PARA EL AIRSOFT, CAMARA PARA ACOPLAR....
» EQUIPO BASICO PARA AIRSOFT
» REPORTAJE AIRSOFT TVE
» NOMBRE FINAL PARA NUESTRO EXPLENDIDO GRUPO DE AIRSOFT.
» PELIGROSOS JUEGOS DE GUERRA PARA BANDAS ORGANIZADAS DE ADOLECESNTES (AIRSOFT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM :: Airsoft E.V.O.T. Foro General-
Cambiar a: