WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009   PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009 - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:33 pm

Por mi parte ,tambien me voy con buen sabor de boca, lo unico, lo que ya sabemos todos ,asi que no voy a extender mas el tema por que cada uno ya sabe lo que tiene que hacer cuando le dan para que no se cree el ambiente de hoy.
En general la gente a estado muy correcta y colaborando en todo momento con el personal que estabamos alli tomando nota y aparcando coches,un 10 para ellos.
Respecto a mis compañeros evot,tambien un 10 para ellos por todo lo que conlleva organizar una partida contanta gente.

un saludo y gracias por asistir a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009   PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009 - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:24 am

Para mi lo más reseñable es la inutilidad de usar granadas, ya que nadie o casi nadie se da por muerto. Me encanta eso de "...si yo he corrido y a mi no me ha dado" bueno Carl Lewis, 5 metros en 1 segundo y arrancando desde parado, chico te has equivocado tu vas para los 100 metros lisos o "...como a mi no me han dado las BB´s yo no estoy muerto....", si la granada ha explotado a 5 metros estas muerto si o si.

Otro tema es que te digan que no se puede volver a por la granada
que ya has tirado para para volver a arrojarla (comentario de traca) y la cuestion es que en mi equipo tenemos 4 granadas (no, no estabamos tirando la misma granada, como se ha comentado por ahí), por otro lado irremediablemente es que yo este muerto y quiera ir a por mi granada para que luego no se "pierda" o custodiado amablemente, pero de hay a tener que oir "...no vale tirar la granada y luego ir a por ella para volver a tirarla....", si la granada es mia es mia y punto, a caso si te matan y te has dejado una replica en campo enemigo no vuelves a por ella, pues eso que si yo estoy muerto puedo ir a por mi material mientras no delate la posción del contrincante.

Lo tipico es que cuando acaba el briefing todo el mundo a comprendido las normas. Bien, es normal que a unos u otros se les escape una rafaga o un tiro a mas o menos distancia (que ha pasado en ambos equipos), pero yo quiero conocer al "fenomeno" que me ha disparado a traves del muro de separación del terreno y luego se ha callado como una nena cuando le he dicho que por lo menos de la cara.
Si la organización dice que a traves de la pared no se puede disparar pues no se puede, si por un hueco de los pales no te pueden matar, que no tenga que oir "....ehhhh, que te estoy dando", acto seguido tener que pedir amablemente al organizador que informe a la gente que se esta rebotando (los cuales habian comprendido todas las normas en el briefing) y aclarar la situación con el inevitalble ".....ah, vale vale, es que no me habia enterado.." pues figura presta atención y no estes pensando en la juerga que te has corrido la noche anterior.

Conclusiones muchas pero solo una buena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009   PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009 - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:07 am

Beno pues es dificil de explicar: lo que quiero decir es que para un futuro prime mas la honestidad y se procure evitar conflictos en mitad de las partidas.esto no es un comentario negativo ni mucho menos .solo sugiero que cada uno haga examen interior y lo analice.por lo de mas: un placer señores.a habido momentos que me lo he pasado pipa.!HUA!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009   PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009 - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:40 pm

1 un saludo para wisente ^^y todos los evot
2 muy buena organizacion
3 muy mala interpretación de las normas tema (sanitario) y granadas
mi sugerencia es que sean validas tanto si explotan como sino y un radio efectivo.
4 recomendación para todo el mundo de leer que son 10 min las normas o formas de juego en casa ya que la organizacion las pone por un motivo
5 mala idea de meter aeg en cqb a 350 en un espacio de habitaciones incluidos el cuello de botella
mi sugerencia es que se pase a pistola eléctrica para evitar que 20 personas estén en un radio de 10 metros cuadrados y lleguen a casa con señales de sarampion y que se ponga obligatoria mente mascara .
6 el tema de los huecos en los palets de madera ; no seria mejor "taparlos" por 2 motivos
que el que se encuentra atrás este realmente bien cubierto y no haya duda al recibir impacto
y el segundo que pueda impactar si lo consigue sin la duda pertinente de que la bola ha entrado por el hueco y se que le ha dado por que lo veía con mi visor ya que según la normativa de airsoft barcelona un rebote directo si que elimina al jugador .(aun que la norma en esta partida fuera que las bolas al impactar que traspasen los palets no son validas ni disparar por los agujeros de los palets) que por lo que yo vi se cumplió a rajatabla un 10
7 mala idea a mi opinión subirse tanto a una escalera como a una series de palets para poder saltar el muro se pueden sufrir ( y se sufrieron heridas) evitemos a toda costa los riesgos innecesarios por que hoy es un tío que sufre cortes superficial es pero mañana puede ser un chaval/a con la pierna rota ,esquince o demás fracturas ....

NUNCA OS DESANIMES AL JUGAR si veis que no podéis avanzar por el terreno es por que el juego algo falla por cualquier situación, se llama a la organizacion para un replante amiento in situ y se sigue... (mas fácil o menos fácil) que no somos geirpermanes ,pero sin ningún mal rollo ya que estamos para divertirnos en una mañana de domingo .
si la misión falla se corrige .... y si no hay misión pues otra cosa pero que no se corten las ganas de jugar y de pasarlo bien por 4 tonterías .Se aprende de los errores Y TOMAMOS NOTAS TODO EL MUNDO PARA PODER MEJORAR .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009   PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009 - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 7:10 pm

hola.un saludo a todos y genial el campo evot y sobre todo los evot.

decir k con el tema de las granadas me parece bien k su dueño vaya a por ella pero tambien no me parece correcto k sea cuando esta eliminado ya k los eliminados son precisamente eso y ya k se busca realidad en k si te da o NO a menos de cinco metros estas eliminado tampoco es muy real k un muerto camine a por su granada no? XD.eso abria k hablarlo creo yo y aparte si k fue mala idea hacer solo una entrada desde el principio aunk tambien decir k la tension de esa zona fue tremenda y muy muy emocionante.un saludo a todos los asistentes y espero repetir pronto.dew


PD:porcierto red otra vez mil disculpas por el incidente de la ventanita....................... PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009 - Página 2 Icon_redface PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009 - Página 2 Icon_redface PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009 - Página 2 Icon_redface PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009 - Página 2 Icon_redface PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009 - Página 2 Icon_redface los impulsos me jugaron mala pasada.sorry
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009   PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009 - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:13 pm

Si queremos realismo empezemos por morir si una granada explota a menos de 5 metros tuyo.
¿Como que un muerto puede ir a por su granada? Acaso tu te pegas una vuelta de 250 metros por no atravesar el campo enemigo......si uno quiere puede irse al parking, al respawn o donde le venga en gana mientras no delate la posición del enemigo, faltaria más que yo no pueda ir a por lo que es mio (que lo he usado para nada), puntualizo solo se oye gente correr y nada más.

Y que es eso de que volviamos a por la granada para volver a tirarla, señores que solo los BAC´s teniamos 4 en nuestro equipo y se fueron lanzando una tras otra. La proxima todas de golpe y salvese quien pueda.

Como dice Juma, lo primero es asimilar las normas para el buen desarrollo de la partida y no estar en el Briefing con cara de circustancia y luego poner a la gente a parir por que no se da por muerto cuando le disparas a traves de los palets.

Tambien agradecer al jugador que "arranco" el iman que accionaba las gafas trampa, si ves que es una trampa no la arranques, avisa a tu equipo y no seas cafre y me hagas buscar el jod**o iman por el campo (ya no entro si la alarma salto o no, supongo que no por que nadie lo comentó).

Si no se esta acostumbrado a jugar CQB, pide consejo, estate atento a lo que hacen los demás, extrema la seguridad, no cierres los ojos y dispares si mirar por que lo unico que puedes hacer es desgraciar a alguien. Todos sabiamos que era una partida de distancias cortas y a pocos vi con pañuelos, mascaras o baclavas. En habitaciones de sentido común usa la pistola.

Hubo un Squad Troyan que lo primero que hizo fue sacar la pistola y los brazos por una puerta, lo hizo tan rapido que yo apuntaba a dispararle en la replica y le alcance en un brazo, pero no le dispare 5 bolas, solo una. No puedes entrar en una habitación a saco sin saber lo que hay detrás por que sabes que te estan esperando.

P.D.: Sigo esperando a que el fenomeno que me disparo a traves de la pared en el inicio de la segunda partida por lo menos que de la cara (el sabe que lo hizo mal reconocerlo es el primer paso).

Creo que las parrafadas ya se han acabado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009   PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009 - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 3:19 am



Bueno ante todo gracias por invitarnos, voy a hacer unos pequeños comentarios pero no por este campo sino por todos y como critica constructiva por que dejando claro que ni este Foro ni los EVOT tienen la culpa de que se le juntase en su recinto mucha testosterona, mucha hormona, algo de juventud y un poco de mala educación por parte de algunos participantes.

-Leerse las normas bien sabemos todos que algunos no se las leen.

-Las granadas son lo de menos obviamente esta mal entrar a recogerla pero esta mas mal no darse por muerto, pero creo que sigue siendo lo de menos.

-En la partida vi mofarse de otros jugadores con vejaciones, vi inmortales y vi una serie de cosas que personalmente me sacaron de mis casillas (mal hecho por mi parte) pero todo tiene un límite.

- Si estas son las partidas a las que tengo que asistir, mejor dejo el Airsoft por que la simulación puede llegar a tragedia.


-Una pregunta que me contesto yo ¿para que se prohíbe tirar tiros a ráfagas? O lo que es mejor y reformulo la pregunta ¿por que se prohibe jugar en automático? Contestación ; para no tirar ráfagas
Tirar mecánicamente, electrónicamente incluido MANUALMENTE ráfagas, son ráfagas o es que por el mero hecho de colocar la palanquita donde pone tiro a tiro ¿ya las ragafas ya no son ráfagas?
Felicito a los señores que son capaces de hacer disfrutar a una mujer tan rápido como mueven el gatillo de su replica las mujeres disfrutaran con ello, el compañero que es agredido NO
O se puede o no se puede pero hacerlo cuando esta prohibido es agresión.


Definicion de Ráfaga:

Conjunto de proyectiles que en sucesión rapidísima lanza un replica automática, cambiando convenientemente la puntería para cubrir por completo el blanco del tiro



Problema:
Si en una habitación habían 6 personas, 4 estaban muertas y los vivos se llaman “X” y el otro “Y” uno de ellos “XY” asoma la cabeza por la puerta a la altura de las rodillas y lanza una RAFAGA directa a la CARA y no falla pues la ha tirado donde están TANkE y MASKEPERRO con la única protección de sus replicas y estos a la vez disparan un tiro cada uno con sendas escopetas “6 bolas” obviamente no fallan, pero X ó Y , el que sea no muere mientras que los BAC´S si se dan por muertos y AGREDIDOS ¿ QUIEN ES INMORTAL? No puedo demostrar que le di pero es de sentido común que a menos de 10 metros no se dispara con AEG y menos a la cara con RAFAGAS.





Es de cobardes cubrirse con los muertos



Evot os pido disculpa por la mala imagen que los BAC´s os hallamos podido dar pero en ningún momento a sido intencionado, pues nos avala nuestro nombre, honradez y buen juego que llevamos practicando con muchos practicantes de Airsoft, en lo que a nosotros concierne el asunto esta zanjado y se queda en anécdota de la que todos tenemos que aprender.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009   PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009 - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:24 am

Bueno tanque,decirte que yo era la primera vez que asistia a una partida oficial ya que hacia muy poquito que acababa de dejar de ser recluta para ser evot para lo bueno y lo malo,tenia mucha ilusion ya que era mi primera partida oficial y ya ves la que se monto.
Respecto a lo de inmortales ,si los habia pero ,siempre van haber se juegue donde se juegue y con el equipo que se juegue,pero una cosa es que te de un bolazo y por la circustancia que sea no te percates y otra muy diferente es que directamente no te des por muerto,la verdad entiendo tu enfado,solo decirte que yo era la primera vez que jugaba con los equipos asistentes al evento,y particularmente y mi humilde opinion me causasteis muy buena impresion los bacs.
Asi que yo os animo a que sigais para adelante en el tema del airsoft por que hay mas gente buena que mala en todos los aspectos,y en especial tu me quede muy filipao con tus ganas de jugar y coloborar con cualquier compañero fuese de tu equipo o fueramos de cualquier otro,asi que jamas se te pase dejar el aiirsoft bajo ninguna circustancia a ser posible.

un saludo compañero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009   PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009 - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:26 pm

cita juma:7 mala idea a mi opinión subirse tanto a una escalera como a una series
de palets para poder saltar el muro se pueden sufrir ( y se sufrieron
heridas) evitemos a toda costa los riesgos innecesarios por que hoy es
un tío que sufre cortes superficial es pero mañana puede ser un
chaval/a con la pierna rota ,esquince o demás fracturas ....

LO SIENTO mea culpa tienes toda la razon,no volvere a poner una partida en riesgo por culpa de mi cabezoneria , desesperacion y exasperacion al intentar realizar la mision y no consegirlo sean por los motivos que sean.
Con reespecto a la partida me canse de la gente y deje de jugar, a la segunda partida me encegere tanto con entrar que no pense en los riesgos, no por mi que no me importan, . si no por "cachis en la mar"(destrozar,entorpecer,acabar,jo....r) la partida a la gente mil perdones de nuevo a todos....

En cuanto a lo de las granadas en la proxima partida aver si consigo las de aire a presion que suena a mas de 150 decibelios ,a ver si el dolor en los timpanos hacen mas efecto que las bbs de 6mm,tengo ganas de provarlas pero me sabia mal por la gente,ahora estoi seguro las compro fijo. PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009 - Página 2 Icon_lol

Me encanta el campo y siempre que vamos hay un guion preparadete gracias por las partidas en el racholar gracias ...............
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009   PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009 - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 8:46 pm

me gusta la idea de esas granadas PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009 - Página 2 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009   PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009 - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:42 pm

Hola Juma, me encanta este tipo de criticas constructivas directas al grano, muchas gracias.

- En el interior del racholar hemos jugado siempre en semiautomatico para evitar daños con las rafagas, incluso en la sala de makinas, aunque nadie se metia dentro de esta habitación, tal vez 1 o 2 personas para relentizar un poco la entrada. Tambien se probo en varias partidas la entrada unicamente con pistola de gas o electrica, pero fue un follon y dejamos la idea.

- El tema de palets es algo que llevamos estudiando hace tiempo pero por falta de presupuesto no podemos comprar material para hacer todo lo que queremos. En breve intentaremos hacer otra reestructuracion en el campo para evitar daños exponenciales.

BAC sabeis que sois uno de mis grupos favoritos por vuestra actitud y forma de ver el airsoft (no tengo miedo de decirlo en publico, jajajaja) sobretodo despues de Conflicto y siempre sois bienvenidos (no digo que los demas equipos no lo sean. puntualización por si hay algun lector retorcido, jajajaj) No creo que dierais mala imagen, ni mala impresion para nada, simplemente se tuvo un calenton y punto (prefiero que alguien deje de jugar, a que acabemos a ostias, jejejeje) despues se enfrio un poco la cosa y continuo el juego. Estoy de acuerdo en que el tema de las granadas es lo de menos. Si bien tiene razon tanke en que es una mala combinación la mezcla de testosterona, hormonas, juventud y algo de mala educación, creo que los lideres de los grupos deberian moderar, controlar, reprimir...este tipo de comportamientos en sus equipos.

Yo creo que ante todo está la HONRADEZ, la ACTITUD, el uso del SENTIDO COMUN y una cosa muy importante RESPETO POR EL CONTRINCANTE, que no es el enemigo sino un amigo que esta en otro bando. No vamos a Matar Patos! sino a disfrutar de una mañana de juego con gente que es amiga sea del equipo que sea.

¡UN HUA PARA TODOS AQUELLOS QUE COINCIDEN CON EL IDEALISMO EVOT!

PD:para cuando una partida de reconciliación, ajajajajajaaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009   PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009 - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:37 am

HUA.
Bueno
, sobre todo
y ante todo, darle las gracias a los Evot por una excelente partida,
a los Evot, los BAC y a mi propio equipo por su compañerismo y
aplomo en el campo de juego, personalmente me lo pase súper bien en
la primera partida, lo cual no quita los matices.

Matices
tales como los tiros a bocajarro a la cara
PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009 - Página 2 Affraid , que me elimine un jugador
al que 3 segundos antes lo había eliminado yo, tirarle a un tío que
estaba totalmente al descubierto y mirando para otro lado alcanzarle
4 veces y después de esto girarse verme y esconderse
PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009 - Página 2 Icon_scratch
,
y algunas de esas cosas de las que si te las
cuenta otro no te las crees.

Pero bueno, ya me lo esperaba
antes de empezar y no me a cogido de sorpresa.(Por eso la careta y
tal)

Pero en la segunda parte, que después de la 3ª granada,
entrar a saco y enfilar a un par de tíos, que un Evot (Creo que era
Wisent) parase la partida y dijese que los muertos se retiraran, Y
QUE SOLO SE RETIRASEN LOS AZULES...
PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009 - Página 2 Icon_eek... Sinceramente me sentí decepcionado. De hecho
los 3 que quedábamos vivos decidimos marcharnos también, porque
continuar la contienda y tirar las bolas a la basura abría sido lo
mismo. Aparte de preservar nuestra integridad física vista la
afición a disparar a la cara que reinaba.

Pero lo peor de
todo es la sensación de DejaVu que le queda a uno. (Anda, me parece
que esto ya lo he vivido antes)

En fin, quisiera pedir perdón
por alguna subida de tono por parte de mi equipo, (Los buzos del CBA, siempre tan temperamentales) y agradecer a la organización la estupenda
partida, que repito, me lo pasé estupendamente.



Pd: Si alguien a tenido algun problema Con algun GAMMA durante la partida, este es el momento de exponerlo y solucionarlo. Como adultos y a la cara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009   PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009 - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 7:40 pm

Procedo a cerrar el post. Creo que he dejado tiempo suficiente para opinar. HUA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009   PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARTIDA CERRADA EN EL RACHOLAR DIA 15/11/2009
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» partida cerrada domingo dia 21 en el racholar
» Partida CERRADA en el Racholar dia 04/04/2010
» Partida CERRADA en el Racholar reclutas 18-4-2010
» PARTIDA CERRADA DOMINGO 8 RACHOLAR FACTORY
» PARTIDA EN EL RACHOLAR DIA 30/8/2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM :: Airsoft E.V.O.T. Foro General :: QUEDADAS Y PARTIDAS-CALENDARIO-
Cambiar a: