WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Empty
MensajeTema: Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT   Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 9:46 pm

Hola soy Javier Hdez. de 36 años y vivo en Emperador (Valencia), y si me permitís ponerme a mi mismo el nombre de guerra me gustaría que fuera "BOEL".

A pesar de haber estado en el ejercito profesional en el 90-92, soy totalmente nuevo en esto y un inexperto de todo, por lo que me presento COMO ASPIRANTE A RECLUTA EVOT y agradezco de antemano a todos vuestra ayuda, comentarios y criticas que me permitan mejorar mi juego, mi equipo, y mis tácticas de combate, y porque no también como persona y compañero.

Agradecería también que contéis conmigo en futuras practicas, partidas y aventuras, permitiéndome entrar en combate lo antes posible.

EVOT!!!, como decian en mi bandera....... !!!POR ESPAÑA!!!, ME ATREVO!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Empty
MensajeTema: Re: Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT   Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 11:09 pm

bienvenido boel
ummm, de emperador??? eso me suena, seguro que vienes con buenas referencias jajaja, como he dicho bien venido recluta, aqui aprenderas tanto de nosotros, como nosotros de ti asi que no te preocupes que aqui no somos expertos en nada salvo algunos en gandulear un poco(ahi me incluyo yo jejeje)
estate atento al foro e iras enterandote de partidas y todo eso y creeme cualquier duda que tengas por tonta que te parezca, planteala y te la resolveremos
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Empty
MensajeTema: Re: Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT   Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 1:23 am

Gracias eypok,

Seguramente tenga yo mejores referencias de EVOT, que vosotros de mi jejeje, me han hablado muy bien de EVOT. Hace tiempo que me hubiera gustado haber probado pero el trabajo en exceso me lo impedía, ahora solo me lo impide la mujer pero es algo con lo que se puede tratar y compensar jeje.

Gracias por tu ofrecimiento eypok seguro que me irán surgiendo muchas dudas, por el momento estoy sufriendo un ataque de histeria, por haber adquirido la 1ª replica y no poder probarla hasta dentro de 12h que se realice la primera carga de la batería.

Bueno encantado de conocerte y espero verte pronto. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Empty
MensajeTema: Re: Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT   Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 1:25 am

pero hombre, no nos dejes con la intriga, cuentanos que replica tienes jejejejje
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Empty
MensajeTema: Re: Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT   Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 4:37 pm

BIENVENIDO BOEL, ENCANTADOS DE TENER UN RECLUTA DE EMPERADOR, AH Y NOSOTROS TENEMOS BUENAS REFERENCIAS DE TI, JEJEJ.

UN SALUDO Y NOS VEMOS PRONTO EN EL CAMPO.

HUA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Empty
MensajeTema: Re: Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT   Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 12:57 am

Bienvenido "boel", creo recordar k ese nombre significa "Bandera de Operaciones Especiales de la Legión" (Ronda) allá por los 90, ¿estuviste allí?

P.D: Sois pocos en Emperador pero muy activos, jeje. Nos vemos en la proxima partidita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Empty
MensajeTema: Re: Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT   Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 2:02 pm

Gracias a todos por vuestra amable bienvenida, estoy impaciente de conoceros en persona.

Respecto a la replica recién adquirida EYPOK, pues no entiendo mucho al respecto pero según pone en la caja es una R8S-AI (6mm Electric Semi/full Auto System), y segun me dijeron la llega el ejercito ingles:


  • Full metal que Pesa 3.7000 gr
  • Fuerza de 0,90 julios que supongo que serán unos 330FPS (no estoy seguro) y en las especificaciones pone que recorre 110 m seg
  • Lleva el cargador detrás del mango (a diferencia del resto que lo lleva delante) esto me permite llevarla encarada o apoyada en el hombro en todo momento incluso en asalto o combate urbano.
  • Disparo automatico / rafaga
  • Como no Hop-Up ajustable
  • Y lo que mas me gusta es que lleva un sistema back...no se que (lo siento ya os dije no tengo ni idea), que para disparar la primera vez he de echar el cierre atrás y luego con una palanca que este se eche hacia adelante (como si metiera la primera en recamara), y cuando disparas este cierre se hecha hacia atrás y adelante simulando un supuesto retroceso.
Bueno ¿que opináis? me dijeron que era una apuesta arriesgada para una primera replica, pero me convenció.

En respuesta a Juansi, si efectivamente me gustaría en honor a la ya desaparecida bandera a la que tuve el honor de servír cuando tenia 17 años entre en el 6º del 90, 3º Coe de la Boel en el 4º tercio de la legion (Alejandro Farnesio), efectivamente en Ronda. Fue una de las experiencias mas honorables de las que haya podido participar en mi vida, estoy orgulloso de ello, pero no nos engañemos salí de alli con 19 años y ahora tengo 36 no he vuelto a tocar ni una replica en mi vida y del deporte mejor ni hablemos, por lo NO me puedo considerar actualmente un legionario porque serlo conlleva tener un espíritu que sin duda he perdido con los años y del que actualmente tan solo queda un nombre de guerra para Airsoft que llevare con orgullo, si me lo permitís y con el tiempo pensáis que pueda ser merecedor de ello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Empty
MensajeTema: Re: Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT   Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 3:43 pm

Por lo q indicas creo q se trata de un steyr aug

Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT SteyraugA2

Ya q el famas q tambien lleva el cargador detras es frances
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Empty
MensajeTema: Re: Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT   Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 4:25 pm

Nop, se trata de El l85 A1

Image Hosted by ImageShack.us

HUA!
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Empty
MensajeTema: Re: Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT   Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 4:31 pm

pues yo mas bien voto por el sa80 que es el replica oficial del ejercito britanico, muy bonita por cierto
Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Sa80-l85a2_3mdAAkrBGRgz

si no me equivoco de replica
opinion??? es arriesgada pq es poco vista en los terrenos de juego, salvo por aficionandos a lo britanico, ppor lo demas es una replica como cualquier otra, no la conozco bien ya que los unicos SA80 que probe en mi vida eran de muelle jejeje, en todo caso lo bueno es que los cargadores deberian ser compatibles con los de los m16 assi que es una buena idea por si en medio de la partida neceesitas municacion te podemos dejar cargadores cualquiera de los que llevabos replicas colt tengo ganas de verla en persona
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Empty
MensajeTema: Re: Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT   Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 8:05 pm

Boel, con haber estado 2 años en una unidad tan dura como esa te mereces todo el respeto por mi parte en el ámbito militar, aunk tuvieses 18 a ños (con esa edad lo k nos echen, jeje).
Otra cosa es el Airsoft k es pura diversión aunk tenga un planteamiento militar en su base.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Empty
MensajeTema: Re: Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT   Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 8:19 pm

hola boel,soy charly un saludo de mi parte no se cual sera de todas las que han puesto tu replica pero seguro que esta guapisima yo tengo el m15 a4 de classic army y va genial,seguro que la tuya tambien.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Empty
MensajeTema: Re: Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT   Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 9:54 pm

No se pone R8S-ai o ahora que lo decís tambien puede ser R85-A1 segun se lea. para terminar con las dudas hay va la foto:

Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Primerareplica


Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Empty
MensajeTema: Re: Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT   Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 9:56 pm

pues hombre, lo que yo decia, bonita a su manera jejeje, la real tiene o tenia un grave defecto para los zurdos como yo, pero es chula, ahora a probarla en el terreno de juego
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Empty
MensajeTema: Re: Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT   Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:08 pm

En respuesta a Juansi, seguramente que si, respecto a la diversión. Todavía no lo he probado pero seguro que es mas divertido que cualquier ejercicio militar serio (para el cual no estaría preparado) y supongo que se podran hacer cosas que en el ejercito no te dejarían hacer "ni de coña", entiendo que el ejercito es una cosa seria y que Airsoft es un juego, lo cual lo hace mas interesante.

Ya he podido probarla y la verdad es que me gusta aunque todavía no he podido afinarla por aire que hacia, por lo que no os puedo contar todavía mucho de ella. Por el momento hay veces que se me "encasquilla" o para, sobre todo cuando la tengo en el tiro a tiro, de todas formas no me hagáis mucho caso tal vez me ocurra por NOVATO.

Lo que mas me gusta es el movimiento del cerrojo cuando disparas, por lo que espero que la replica este en perfecto estado y me salga buena, por que el modelo en principio me gusta.
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Empty
MensajeTema: Re: Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT   Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:38 pm

creeme lo primero es que te guste jejejeje, ahora a disfrutarla mucho y a lo que hablas con juansi, si, somos mucho menos serios que unas maniobras jejeje al fin y al cabo esto es un juego y una diversioon, no un trabajo jejeje y hablando de trabajo, me piro a currar, ta luego chavales
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Empty
MensajeTema: Re: Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT   Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:48 pm

Hola Charly, encantado de conocerte.
Esta también es de ARMY ¿que tal marca es?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Empty
MensajeTema: Re: Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT   Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 2:17 am

Parece ser que me estrenare el próximo domingo, sera un placer conoceros a todos y poder empezar a jugar. ¿nos vemos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Empty
MensajeTema: Re: Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT   Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:19 am

Pues si el domingo si no pasa nada,nos conoceremos todos,referente a la replica es muy buena marca,a mi me la aconsejaron eypok,cherokee y los demas y para nada se equibocaban,es un maquinon.buena marca.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Empty
MensajeTema: Re: Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT   Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:01 pm

Puntualizacion:Boel la tuya es Army y la de Charly Clasic Army,son dos casas diferentes. CHIN
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Empty
MensajeTema: Re: Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT   Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 10:57 am

joe si no son distintas
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Contenido patrocinado





Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Empty
MensajeTema: Re: Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT   Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se presenta BOEL para aspirante a recluta EVOT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» novato se presenta
» recluta para alistarse enevot
» RESULTADO: PARTIDA 15 JUNIO 7H2O CAMPO SECO
» BOLAS BIODEGRADABLES (OBLIGADAS PARA CAMPO EVOT)
» TECNOLOGIAS PARA EL AIRSOFT, CAMARA PARA ACOPLAR....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM :: Airsoft E.V.O.T. Foro General :: RECLUTAMIENTO-
Cambiar a: