WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Plazo de reclutamiento

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Plazo de reclutamiento Empty
MensajeTema: Plazo de reclutamiento   Plazo de reclutamiento Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:44 am

Hola a todos.Me gustaria saber si continua abierto el plazo para los reclutamientos.
Soy de valencia y estaria interesado.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plazo de reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Plazo de reclutamiento   Plazo de reclutamiento Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:05 pm

Si compañero, esta abierto! cuentanos un poco de ti:
¿Cuantos años tienes?
¿Has jugado alguna vez a Airsoft?
¿Tienes replica y/o equipamiento?

Te explico. Normalmente hacemos una jornada matutina para iniciación, donde valoramos la actitud del recluta!

Si estas interesado no hay mas que hablar!

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plazo de reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Plazo de reclutamiento   Plazo de reclutamiento Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:05 pm

bienvenido, y como a dicho wisent, informanos un poquito mas de ti aver si te amoldas a lo que buscamos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plazo de reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Plazo de reclutamiento   Plazo de reclutamiento Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:11 pm

Aqui wiisente para puesto de mando! hemos recibido la informacion por privado. A la espera de noticias. Corto y Cambio
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Plazo de reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Plazo de reclutamiento   Plazo de reclutamiento Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:44 pm

pues nada bienvenido al foro y al airsoft, espero verte en alguna partida y asi aumentar la informacion suministrada a wiisente, corte jejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Plazo de reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Plazo de reclutamiento   Plazo de reclutamiento Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:49 pm

Jajajaa......hola.bueno pues como ya sabeis le puse la info dde mis medidas............estooooooooo...... dde mis datos a wiisente.......(me las pidio k con eso de la pierna esta a dos velas y su mujer lo deja caxondo pa putearlo XD)

y nada.ahora espero yo a k me digais la info al igual k espro k eypoc me conteste el tema de la mp7 k le puse en la otra paginaa....... Plazo de reclutamiento 62127 tralaratralatrala XD

salu2 y encantado del recibimiento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plazo de reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Plazo de reclutamiento   Plazo de reclutamiento Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:52 pm

HOMBRE "STRILER", jajajajjaajajaj!

Pues Datos al correo y la proxima partida etc, etc, etc, comentamos todo! no te preocupes por los datos!

HUA
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Plazo de reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Plazo de reclutamiento   Plazo de reclutamiento Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:55 pm

joe justo estamos montando una conversacion a 3 a base de mp jejeje bienvenido Striler jejejeje
cualquier duda o pregunta aqui estamos
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Plazo de reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Plazo de reclutamiento   Plazo de reclutamiento Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:58 pm

Striler???

nose por kien lo decis XD Plazo de reclutamiento Lol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plazo de reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Plazo de reclutamiento   Plazo de reclutamiento Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:27 pm

hola striker bien venido.yo tanbien soy poliito en el tema asi que si necesitas algo pregunta que entre todos te echaran un cable.A mi me han dado muy buenos consejos.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plazo de reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Plazo de reclutamiento   Plazo de reclutamiento Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:36 pm

wenas striker ya han hablado mis compañeros. te damos la bienvenida al foro. a lo dicho por mis compañeros: !HUUAAA!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plazo de reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Plazo de reclutamiento   Plazo de reclutamiento Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:44 am

Hola fans de Chimo Bayo.............(lo digo por el HUUUAAA XD)

Gracias por la bienvenida y ya la enciclopedia andante (eypok) ya me a ayudado via msn la tira.....

Un saludo y GIIIIAAAAAAJJJJJOOOOOOOOUUUU.............anda no k esto no va aki Plazo de reclutamiento Lol Plazo de reclutamiento Lol

salu2
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Plazo de reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Plazo de reclutamiento   Plazo de reclutamiento Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:52 am

nooooooooooooo, eso de gijoeeeeeeeee, puede iir en cualquier lado, VIVA LAS SERIES MITICAAAAAAAAAAS(joe que friki me pongo a primera hora)
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Plazo de reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Plazo de reclutamiento   Plazo de reclutamiento Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:25 pm

striker, soy mingo otro oficial de evot, ten cuidado con lo que escribes, puede que a algun oficial no le siente muy bien tu sentido del humor, deverias de entrar mas relajado en el foro,

(lo de fans de chimo bayo sobra)

compañia uaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plazo de reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Plazo de reclutamiento   Plazo de reclutamiento Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:08 pm

cuando hable con un oficial me dijo k eso estaba bien(el humor digo) pero ok.no todo el mundo le sienta bien.
porcierto.creo k un privado seria mas elegante-salu2 a tdos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plazo de reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Plazo de reclutamiento   Plazo de reclutamiento Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:41 pm

no tengo por que mandarte un privado, igual te lo digo en nombre de todo el grupo? no tienes tanta confianza como para burlates de nuestro tantanntantanquetequetequetequetumbanquete, "UUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA"

va friki, muy elegante tu contestacion emidio tucci
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plazo de reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Plazo de reclutamiento   Plazo de reclutamiento Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:21 pm

mmm frikis somos todos de una manera u otra y creo k te estas pasando.si alguien le molesto de los k he hablado(wiisente,,eypock,red) creo k a sido todo muy cordial como para k se me pueda decir sin problemas y no voy a entrar en tu juego de chulo piscinas.y mira el post.no es ninguna burla.repito.si le molesto a alguien mil disculpas pero tu estas siendo un maleducado conmigo aparte k no tenemos confianza y es muy facil hablar asi detras de un teclado.tampoco kiero malos royos puesto k esto pretendo k sea un hobby medio serio y tus formas no me van a kitar las ganas asi k gracias por atenderme los k lo hicisteis y gracias por lo del reclutamiento pero si hay k aguantar gente como esta persona prefiero mirar en otro sitio.aki abra roles y mandos pero supongo k sera dentro del campo y sin desprecios ni chulerias.gracias y salu2 a casitodos.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plazo de reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Plazo de reclutamiento   Plazo de reclutamiento Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:45 pm

A ver halla paz que no creo que sea para tanto. vamos a relajarnos un poco y no vamos a dejar que un malentendido llegue a mas. a lo mejor striker no supo elegir la broma adecuada pero tampoco quiero que nadie se valla con mal sabor de boca creo que a sido solo un mal entendido y nada mas.ademas Mingo es un tio requete salao y no creo que lo que ha dicho haya sido con maldad.a lo mejor no lo entendiste bien Striker.¿que decis los demas?tengo razon ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plazo de reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Plazo de reclutamiento   Plazo de reclutamiento Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:05 am

vamos a ver.a mi me llaman friki desded hace mil por k me encantan los videojuegos y jueego campeonatos y tal y obviamente a mi ni me molesta ni yo lo ddigo para molestar.todos lo somos dde alguna forma.supongo k las tonalidades se malinterpretan por escrito.cada uno somos de un padre y una madre y nos expresamos de forma distinta pensando k los demas lo entienden.yo entiendo su contestacion como malas formas y de vacileo.creo k se puede rectificar a alguien sin esas malas formas.salu2


Última edición por Striker el Vie Sep 18, 2009 12:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plazo de reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Plazo de reclutamiento   Plazo de reclutamiento Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:07 am

eso quiere decir que te quedas verdad???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plazo de reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Plazo de reclutamiento   Plazo de reclutamiento Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:09 am

uff.yo ni me kedo ni me voy.no soy miembro solo recluta para acceder y por mi parte prefiero solucionar esto antes puesto k mi forma de ser a buenas lo k kerais de mi pero a malas mal asunto.espero contestacion de mingo.salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plazo de reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Plazo de reclutamiento   Plazo de reclutamiento Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:10 am

BUENO A MI NO ME HA MOLESTADO EL QUE DIJERA LO DE XIMO BAYO!
NO CREO QUE SEA PARA TANTO! SIMPLEMENTE EL CHAVAL HA HECHO UNA GRACIA Y PUNTO.
¡STRIKER NO TE LO TOMES TAN A PECHO HOMBRE!
¡ESTO ES ABSURDO!
¡PAZ CHICOS PAZ!

HUA


Última edición por Wiisente el Vie Sep 18, 2009 12:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plazo de reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Plazo de reclutamiento   Plazo de reclutamiento Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:21 am

hola wiisente.no me lo tomo a pecho.simplemte creo k a perdido la razon a decir las cosas asi.nada mas.por mi parte dejo el tema.salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plazo de reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Plazo de reclutamiento   Plazo de reclutamiento Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:23 am

Pues razon tienes, voy a cerrr el post y si mingo quiere escribirte algo que te lo escriba por privado! HUA

PD: y si algun admin quiere decir algo, puede desbloquear y volver a bloquear!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plazo de reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Plazo de reclutamiento   Plazo de reclutamiento Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:28 am

Amen Wiisente.estoy con tigo.todo se puede aclarar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plazo de reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Plazo de reclutamiento   Plazo de reclutamiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Plazo de reclutamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida CERRADA en el Racholar reclutas 18-4-2010
» Respecto Reclutamiento 2010
» PERIODO DE RECLUTAMIENTO ABRIL
» PERIODO DE RECLUTAMIENTO 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM :: Airsoft E.V.O.T. Foro General :: RECLUTAMIENTO-
Cambiar a: