WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Empty
MensajeTema: EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO   EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:48 am

EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Portadawebdefinitiva
Eventos AIRSOFTLIFE, producimos eventos de gran calidad a gran escala,
nuestra nueva producción evento MISIÓN SOL NEGRO (9 y 10 de mayo del
2009) ,
Un evento de gran calidad, que no dejara indiferente a nadie…,
400.000m2 de terreno con explanadas y bosque de arbusto medio/alto,
ideal para la practica del Airsoft, misiones con vehículos blindados
para el uso y disfrute de los participantes , misiones nocturnas,
rescate de rehenes con convoy blindado, consigue una replica secreta
defendida por coreanos ,misiones de provisiones de víveres ,
mercenarios de guerra dispuestos a aliarse o traicionar por dinero ,
juega y disfruta sin limite horario , defiende tu base o perderás todos
los puntos ,y mucho más en MISIÓN SOL NEGRO.
Una calidad bélica impresionante un sistema de juego y organización que hace que la jugabilidad sea del 100%
Somos airsofters sabemos lo que queréis …

Pack Airsoftlife ,( picnic , bolas bb...)
Seguro R.C ( responsabilidad civil )
Seguro terreno
Zona parking habilitada
Bar habilitado
Vehículos blindados
15 organizadores / árbitro
Sorteos y premios,
APUNTATE.
MÁS INFO EN
www.airsoftlife.es
Contacto soporte@airsoftlife.es
dudas@airsoftlife.es


http://www.airsoftlife.es/


SORTEOS Y PREMIOS:

informamos de premios airsoftlife mision sol negro:

4- A&K M249 MK2
2-uniformes MARPAT
2-chambergo MARPAT

gracias al patrocinio de coronelairsoft hemos conseguido la colaboración de G&G.

tendremos premios G&G(en breve os informaremos de los premios).
tambien sortearemos cheques regalo coronelairsoft.


INFORMACIÓN PARA PARTICIPANTES DE FUERA DE CATALUÑA

Hace tres días se inauguraron las prescripciones del evento Misión Sol
Negro, tras el interes de participantes fuera de Cataluña, se a
decretado el acceso al terreno del evento para los jugadores que por
necesidades o por voluntad quieran acceder y dormir en el recinto
obertura con acceso el viernes día 8 de mayo del 2009 a partir de las
19pm, es necesario para los grupos que quieran esta opción especificar
por anticipado la cantidad de participantes que emplearan esta opción.
Para este tipo de consultas se deberá comunicar a trabes de dudas@airsoftlife.es

www.airsoftlife.es

PRESCRIPCION Y PATROCINADORES


COLABORACION Y PATROCINIO:

-CORONEL AIRSOFT (C/ LA ESGLESIA Nª150 CALELLA DE MAR) www.coronelairsoft.net
-CORONEL AIRSOFT DISTRIBUIDOR OFICIAL DE G&G.
-PINZBARCELONA (DISTRIBUIDORES DE VEHICULOS BELICOS) www.pinzgauer.es
-EQUIPO SHAC (TARRAGONA) www.shac.es
-EQUIPO KABRONAZOS (GIRONA) WWW.kabrones.superforos.com
-TDM (TECNICO WEB AIRSOFTLIFE).
- ELRINCONDEBERSERKER (berrenguer de palou nº15 Salou Tarragona) elrincondeberserker@hotmail.com

tambien deciros que tendremos 15 replicas para alquilar solo y
exclusivamente para los participantes que no les pase el crono o se les
estropee
Para cualquier duda tenemos abierto el correo [email]dudas@airsoftlife.es.[/email]

somos airsofters savemos lo que quereis.

www.airsoftlife.es

AIRSOFTLIFE PRESENTACIÓN VEHÍCULOS MILITARES

Vehículos Militares Airsoftlife Misión Sol Negro

Recordar que estaran para el uso y disfrute de los participantes, se podran atacar y defender.
Están pintados de forma mimetica y anvientados para el evento.
Mirar los videos en Youtube el comportamiento de estos pedazo de vehículos militares.

pinzaguer
https://www.youtube.com/watch?v=6AaRL2jSrHw

volvo c303
https://www.youtube.com/watch?v=E3Hpwavovmk

los jeep willys
https://www.youtube.com/watch?v=GCSeF_WBHm0

Recorda que estarán equipados por réplicas de soporte subministradas
por la organización que luego se sortearán entr otras muchas cosas más.


www.Airsoftlife.esEVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO 6573-fotoairlif%20copylw


Última edición por airsoftlife el Lun Mar 30, 2009 1:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Altojl
Administrador
Administrador
Altojl


Cantidad de envíos : 754
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/04/2008

EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO   EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:25 pm

No esta mal. Lo marco como anuncio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Invitado
Invitado




EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO   EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:35 pm

ÑÑÑÑÑÑi tiene muy buena pinta la verdad, pero porque solo se organizan este tipo de partidas lejos, lejos de Valencia??? joer que rabia me da no poder hacerme los3 o 4 viajes a las partidas q se organizan.

Evot teneís marcha en el cuerpo para asistir????.

AP

PD: Se de buena mano que Odysa ya está preparando una nueva superproducción.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO   EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:26 pm

Buenas, soy Orestes, el mismo dia Odyssa tiene otro evento, y los precios estan un poquitín caro, 80 euros.
De todas maneras ya sabeis que por aquella zona se montan eventos buenos, en general, ahora ya teneis en casi todos y en este en particular muchos vehiculos militares.
Y despues de estos tendreis el evento de siempre de los Alfa, en Berga, en Serra Canya, dia y noche, y el campo es espetacular, buena organización, en fin hay para elegir.
Tener en cuenta que es todo puro Mil-Sin, os recomiendo si vais asistir a cualquiera de estos eventos, 1º- buenas comunicaciones, es decir walquies potentes y segundo equipos, comandos, grupos bien comprenetrados, bueno es mi opinión.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO   EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:08 pm

gracias orestes, creo personalmente que no estamos preparados para este tipo de rol. Pero aun así iremos a algunapronto, no te preocupes que nos volveremos a ver las caras jejejejejeej

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO   EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:59 am

Estoy seguro que nos veremos mas de una vez Wiisente Very Happy sería importante que grupos de Valencia participaran, entrenando un poco hariamos un buen papel Very Happy .
Un saludo compañero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO   EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:25 am

orestes que pasa! como te va? aver si cuando tes por aqui quedamos pa tomar un cafelito o algo.saludos y aver si nos vemos pronto. y chicos yo tb creo que deveriamos dedicar algun domingo a entrenar tacticas de equipo.........!huuuuuuuaaaa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO   EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:19 pm

Hombre binomio!!! que pasa fiera, ya estoy aqui, te llamaré vale, y nada que sería bueno montar un grupo cañero ( que los hay) y meternos en el "fregao" de unos de estos eventos, en este casualmente un amigo mio lleva los vehiculos, en fin que estará bien, aunque el de junio de los Alfa por la zona de Berga que se hace todos los años, es Mil-Sin a tope.
Un abrazo Red
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO   EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:27 pm

Orestes cuenta conmigo para algún evento de cara al verano en tierras de Catalonia que si la economía me lo permite me apunto, ya lo hablamos hace un mes o así.

AP
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO   EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:30 pm

yo me apunto a lo que haga falta, y si no tenemos esperiencia pues aprendemos en el campo, wisente eres un cagao, dice que no va por que somos inespertos, pero enrealidad tiene miedo de que su full de sniper se parte y le rebote el muelle en las gafas, julandorn


compañia uaaaaaaaaaaaaa

veo indispensable lo de entrenar tacticas, un urra por red urrrrraaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO   EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:22 pm

Solo dos cosita. En las concentraciones, tengas o no tengas experiencia previa te lo pasa de PM y tengas mucha o tengas poca experiencia siempre aprendes algo.
Sobre entrenar se puede, pero de los entrenamiento mas eficaces que he visto nunca es soltar a una patrulla en un bosque y tener que buscar y atacar a un binomio mas experiementado, en estos casos yo he aprendo mucho y si encima haces que 1 comandante de la patrulla no pueda disparar y se identifique con un chaleco fosfi para solo dirigir a la patrulla los resultados suelen ser muy buenos.

Ya sabemos en las partidas es complicado mantener juntos y coordinados si no lo has practicado o en muchas partidas o en algunos entrenamientos.

AP
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO   EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:04 am

Esto se pone bueno Cool AP,tio contigo ya contaba,no esperaba menos de ti Very Happy , Mingo Wink , Wiisent Wink y seguro Red :Dcojonudo, cuando me dijeron de que si podría formar un grupo de Mil-Sin en Valencia( es decir otro nuevo) no dudé en decirles que se podría, aqui hay madera.
Hablé con Qñao de los Alfa( el que sale en el video en la pagina de airsoftbarcelona) para su evento de junio, y tenemos muchas posibilidades de que nos inviten, iran los Combat, Red Dragons, Dog, CAT, RDA, Ingles y Cia,Akadios, de Zaragoza y seguro los de Palma de Mallorca.
Es decir lo mejorcito del Mil Sin por esa zona.
También se puede optar por otro evento claro, pero este ya le conocemos, asi que puede ser un "bautismo" de fuego Cool.
Mas o menos es asi( para los que no han participado)acampada del viernes al sabado, temprano se pasa crono, hay varios eventos, cazar a los sniper con un grupo en el bosque, tiro estilo shoting, recuperar heridos, en fin el calentamiento.
Luego nos darán a cada grupo misiones y aliados, coordenadas y montar base y defenderla durante 24 horas, a la vez de realizar misiones y atacar la otra base, vamos que puedes hacer en un dia muchos km.
Por eso es esencial buenas comunicaciones( de eso va por mi cuenta)buenos binomios u un grupo comprenetrado, un mando y a dar caña Cool .
Lo mejor es la noche, mayormente es donde se desarrolan todas las técnicas de los Comandos, en fin es un pocolo de todos los años, una cosa más, en Serracanya se come de "señora que ofrece su cuerpo por dinero"jajaja!! madre!!!!!.
Un abrazo a todos
Oretses
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO   EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:30 pm

eso tenemos que estudiarlo orestes, pero espero que nos inviten, luego haremos lo posible por ir, wisent y yo nos apuntamos a un bombardeo nunka mejor dicho, aver si salimos de las bodas y empezamos a mover esto de una vez. pero de forma mas seria
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO   EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:46 pm

pues si, a ver si os casais de una vez y en cuanto se nos pase la merluza empezamos, jajajaja, a pocas horas del primer bodorrio jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO   EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:43 pm

Pues cuento con vosotros, sería bueno un comando de entre 8 a 10 efectivos.
También pueden ser más.
Tenemos tiempo para entrenar, ese mismo dia entreno+partida".
El campo del Evento es como el de 7aguas, para que tengais idea de la zona.
La semana que viene voy a Barna, y trataré de que nos inviten.
Ahora tendremos que ir como grupo, asociación, como Evotairsoft, asi que esto lo tendreis que hablar con vuestros compañeros y con Allto porsupuesto.
Sería importante que nuestros uniformes sean Wooland o parecido, zona boscosa.
Todos podeis aportar cosas, no me vengais "que somos novatos....buaaa, lo que no se sabe se aprende".
Lo bueno que nos enfrentaremos a profecionales de este deporte, pero también los tendremos de aliados.
Teneis en el grupo ex-militares, pueden aportar bastante. es el caso de Red y creo que Lobo.
Si vamos, tened en cuenta que estaremos 24 horas haciendo patrullas, atacando, defendiendo, explorando,haciendo prisioneros, y en la noche a "cuchillo".
El teniente Pas tiene un record( soy testigo) eliminó 5 a cuchillo".
Saludos gente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO   EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:36 pm

yo no podre ir, seguro, mi avion sale el dia 7 de mayo "cachis en la mar", menos mal que me voy a casar con la mejor chica del mundo sino diria, QUE PUTADA, aver si se animan, diego,alto, xarly y wisent que soy unos cagaos, si no voy yo seguro que se rajan jajajaj,,

orestes me parece bien eso de formar un grupo de "señora que ofrece su cuerpo por dinero"jajaja!! madre de unas 10 personas que jueguen como uno solo, se cubran, se ayuden etc. no cada uno a su "señora que ofrece su cuerpo por dinero"jajaja!! bola, eso tenemos que estudiarlo, en el recholar podemos hacer buenas practicas,,, un saludo y gracias por todo, gracias a todos, gracias al mundo,,,

compañia uaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO   EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:37 pm

yo no podre ir, seguro, mi avion sale el dia 7 de mayo "cachis en la mar", menos mal que me voy a casar con la mejor chica del mundo sino diria, QUE PUTADA, aver si se animan, diego,alto, xarly y wisent que soy unos cagaos, si no voy yo seguro que se rajan jajajaj,,

orestes me parece bien eso de formar un grupo de "señora que ofrece su cuerpo por dinero"jajaja!! madre de unas 10 personas que jueguen como uno solo, se cubran, se ayuden etc. no cada uno a su "señora que ofrece su cuerpo por dinero"jajaja!! bola, eso tenemos que estudiarlo, en el recholar podemos hacer buenas practicas,,, un saludo y gracias por todo, gracias a todos, gracias al mundo,,,

compañia uaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO   EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:20 pm

Aunk soy un novato integral en esto del Airsoft me gustaría participar en este tipo de partidas, cuanto mas realistas mas me molan, algunos ya sabéis que me encantan los temas de recreación (2ª Guerra Mundial sobre todo).
Un finde me puedo escapar de la parienta, así k si necesitáis "carne de cañón" para hacer de señuelo o subir una colina calando bayonetas akí me tenéis.
Motivos laborales-familiares me impiden participar mas pero poco a poco a ver si puedo colaborar más con el grupo y sacamos algo bueno.

Fuerza y honor
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO   EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:12 am

tu tranqui juansi que te entiendo y cuando vaya a alguna te aviso jejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO   EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:07 pm

http://saturdayairsoftfever.forumotion.com/punto-de-encuentro-f3/saludos-a-todos-t77.htm#266
Hola, pues aqui otra vez,como vereis han contestado y en este link nos piden datos.
Ahora es cosa de vuestro grupo E.V.O.T, y sus representantes, reuniros y veis la posibilidad de participar.
Creo que algo comentamos con Altojl en la fabrica", pero mejor es hacer las cosas bien, yo encantado de ir con vosotros, EVOT, y sino se puede no pasa nada, vale
Un saludo a todos
Orestes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO   EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:07 pm

Yo estoy preparado un tirador selecto para estas partidas guapas, así que si se arreglan las formalidades podría estar muy, muy bien.

AP
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO   EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:12 pm

PFFF, a mi me gustaria jugar una partida de estas.

Yo me estoy makeando un l96 que tenia, a ver si algun dia lo pongo en practica.





Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO   EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 3:56 pm

Hola a todos, os he mandado el link para que vuestro grupo EVOT lo envie a la organización del Evento Saf de los Alfa, os han contestado?, habeis recibido la invitación?, alguien me podría decir algo.
Un saludo
Orestes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO   EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 3:59 pm

Hola Orestes,

Si tu equipo no ha recibido la invitación para acudir al evento, puedes enviar un email a la dirección saf4@saturdayairsoftfever.com solicitando participar.

En el email deberás indicar:

- Nombre del grupo.
- Número de jugadores que podrían acudir al evento.
- Eventos en los que ha participado tu grupo.
- Nombres y contactos de grupos que puedan dar referencias vuestras.

Recibiréis una respuesta de los organizadores lo antes posible.

Un saludo y gracias por tu mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO   EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:28 pm

Mantenerse en alerta, sentirte observado , victoría o derrota, tu decides!!! 30 horas de airsoft en estado puro.

EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Noxecopycopy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO   EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EVENTO AIRSOFTLIFE 9/5/09 y 10/5/09 MISION SOL NEGRO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» AIRSOFTLIFE; Evento MYTOS "Nuclear Danger" 30-31 Octubre
» AIRSOFTLIFE presenta Sol Negro DAY OF WAR ; 6 y 7 de Marzo
» Airsoftlife presenta : Evento URA 14 y 15 de Noviembre
» Airsoftlife SL, presenta Evento CONFLICTO 18 y 19 de julio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM :: Airsoft E.V.O.T. Foro General :: QUEDADAS Y PARTIDAS-CALENDARIO-
Cambiar a: