WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Salodos EVOT!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Salodos EVOT! Empty
MensajeTema: Salodos EVOT!   Salodos EVOT! Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:25 pm

Wenas a todos!! me llamo Héctor y tengo 20 años.
Me estoy iniciando en esto del airsoft que tiene pinta de ser la lexe pero aun no he jugado ni una partida XD.

La replica ya la tengo, ahora mismo la estan bajando de potencia a 350 (estaba a 400 y pico fps), es una asalto.

Weno os comento, tengo 3 amigos que tambien se han comprado la replica y tampoco han jugado ninguna partida y como es normal tenemos ganas de probar. Y por cierto son muy wena gente.

Nos han explicado bien como es el juego, tenemos clarisimo que hay que ser legales, de hecho no tiene merito seguir si te han dado.

De todas formas una imagen vale mas que mil palabras, nos gustaria jugar nuestra primera partida un dia de estos, la semana que viene o por hay y presentarnos.

Tengo una duda: 2 amigos tienen replicas con 180 fps con bolas de 0'20g, poniendoles bolas de 0'25g podrían jugar o habria que bajarla de potencia??

Bueno pues lo dicho, a ver si nos vemos pronto EVOT!!
SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Salodos EVOT! Empty
MensajeTema: Re: Salodos EVOT!   Salodos EVOT! Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:25 am

Hek escribió:

Tengo una duda: 2 amigos tienen replicas con 180 fps con bolas de 0'20g, poniendoles bolas de 0'25g podrían jugar o habria que bajarla de potencia??
SALUDOS!

Lo primero daros la bienvenida al airsoft, en cuanto a la partida iros pasando por el foro y cuando organicemos alguna partida siempre lo ponemos en su correspondiente seccion, pasaros tambien por el foro de los horneyducks;
Imagino que no querias poner 180 fps, en cuanto a la potencia se mide siempre con bolas de 0,20 lo de usar las de 0,25 no te recomiendo hacerlo ya que se puede interpretar como un intento de colarsela a quien organice la partida(y no te hablo solo de nosotros), en todo caso como aun no hay partida hay tiempo de sobra para bajarles la potencia pero los limites son pq estan establecidos asi y por temas de seguridad asi como las distancias
un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Salodos EVOT! Empty
MensajeTema: Re: Salodos EVOT!   Salodos EVOT! Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:12 am

LOS EVOT NO JUGAMOS CON MERCENARIOS EN PARTIDAS OFICIALES! TODOS AQUELLOS MERCENARIOS QUE QUIERAN JUGAR DEBERAN ESPERAR A LAS PARTIDAS ORGANIZADAS PARA RECLUTAMIENTO EVOT, DICHAS SON DEDICADAS EXCLUSIVAMENTE A JUGADORES INICIADOS O CON POCA EXPERIENCIA, SE PROPONEN UNAS ACTIVIDADES PARA OBSERVAR LAS ACTITUDES Y APTITUDES DE LOS JUGADORES. TAMBIEN SE USAN PARA CONCIENCIAR AL JUGADOR INEXPERTO DE LO IMPORTANTE QUE ES CONOCER Y ACATAR LAS NORMAS DEL AIRSOFT.

UN SALUDO

PD: ENTENDEMOS POR MERCENARIOS A JUGADORES SIN EXPERIENCIA QUE NO PERTENECEN A NINGUN EQUIPO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salodos EVOT! Empty
MensajeTema: Re: Salodos EVOT!   Salodos EVOT! Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:47 am

Pues ya avisareis de cuando esas partidas... que ya hay ganas de juegar otra vez


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salodos EVOT! Empty
MensajeTema: Re: Salodos EVOT!   Salodos EVOT! Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:29 pm

Pues nada, a rebajarse la potencia que sino, cosa mala XD.
A ver cuando haceis una partida de esas y nos apuntamos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salodos EVOT! Empty
MensajeTema: Re: Salodos EVOT!   Salodos EVOT! Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:33 pm

pacincia ahora mismo estamos en proceso de seleccion de nuevos evots, pero pronto tendreis la oportunidad de intentar entrar en nuestro grupo, solo unos cuantos superan la prueba del ladrillo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salodos EVOT! Empty
MensajeTema: Re: Salodos EVOT!   Salodos EVOT! Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:15 pm

Trankilos, lo unico que teneis que hacer es estar atentos al foro, con que entreis uuna vez por semana, es suficiente, ya que las partidas se muestran con bastante anelacion!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salodos EVOT! Empty
MensajeTema: Re: Salodos EVOT!   Salodos EVOT! Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:37 pm

La prueba del ladrillo? ahora mismo me ha venido 2 cosas a la cabeza....


Un saludo gente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salodos EVOT! Empty
MensajeTema: Re: Salodos EVOT!   Salodos EVOT! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:29 pm

Wenas gente, eso d la cabcera que pone (a la espera d confirmacion) qe es? un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Altojl
Administrador
Administrador
Altojl


Cantidad de envíos : 754
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Salodos EVOT! Empty
MensajeTema: Re: Salodos EVOT!   Salodos EVOT! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:56 pm

visen escribió:
Wenas gente, eso d la cabcera que pone (a la espera d confirmacion) qe es? un saludo!
de momento es para los socios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Salodos EVOT! Empty
MensajeTema: Re: Salodos EVOT!   Salodos EVOT! Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:41 am

la pruebaaaaaaaa deeeeellllll lllllllaaaaaaaddddddddrrriiiiiillllllloooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salodos EVOT! Empty
MensajeTema: Re: Salodos EVOT!   Salodos EVOT! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salodos EVOT!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVOS EVOT
» Evot en el facebook
» EVOT en Facebook
» EVOT AIRSOFT
» NUEVOS UNIFORMES EVOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM :: Airsoft E.V.O.T. Foro General :: ¿QUIERES SALUDAR? ESTE ES EL APARTADO...-
Cambiar a: