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 A BAD DAY FOR THE COMPANY

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MensajeTema: A BAD DAY FOR THE COMPANY   A BAD DAY FOR THE COMPANY Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:18 pm

MISSION NAME: A BAD DAY FOR THE COMPANY
MISSION CODE: VIPER
CODE SPECIFY:[VIP]VERY IMPORTANT PEOPLE / [E]EMERGENCY / R[RESCUE]
PMC DIARY:
A BAD DAY FOR THE COMPANY Pmcdiario1dy9
LINK EN ALTA CALIDAD: https://2img.net/r/ihimizer/img3/9164/pmcdiarioel8.jpg
S&T MAP:
A BAD DAY FOR THE COMPANY Mapa1qk8
MISSION BRIEFING
Nos encontramos en Azerbaijan una sangrienta guerra civil esta sacudiendo el país y se han incrementado el número de empresas de seguridad para proteger a VIP`s, convoys de material humanitario, etc. En este teatro operacional tenemos dos equipos:
-Equipo PMC
Han herido a vuestro VIP en una emboscada y si no le estabilizais morirá en poco tiempo. El lugar es un antiguo campamento base de fuerzas de la ONU que cuenta con unas intalaciones militares abandonadas y en desuso. Parte de las instalaciones se utilizaban como enfermeria y hospital(MP1 y MP2 ) respectivamente.
Vuestra misión es estabilizar a vuestro VIP, para eso teneis los dos puntos con material médico. Primero debeis dirijiros a MP1 para estabilizar la tensión cardíaca del VIP con epinefrina (adrenalina sintetica), la cual lo mantendrá estable aproximadamente unos 20 minutos. En MP1 se nombrará a uno de los integrantes del grupo para que efectue las labores de médico( entre esas labores se encuentra la estabilicacion del VIP y la curación de compañeros caidos). Para eso en MP1 se le dotara de material sanitario pertinente, suficiente para estabilizar al VIP(una vez) y para poder curar a 5 de sus compañeros, si se diera el caso. La primera estabilización debe ser muy rápida ya que tras la emboscada varios de los asaltantes hos siguen la pista, aunque en la zona que acabáis de entrar se considera altamente inestable por fuerzas hostiles. A partir de esa secuela el grupo de PMC puede elegir en realizar de inmediato la evacuación (arriesgando el poco tiempo de estabilización cardíaca del VIP) o realizar una segunda incursión hacia el MP2 donde también dispondrán de material médico y doble dosis de epinefrina para conseguir estabilizar al VIP durante 40 minutos mas. Una vez evitando el tiempo de muerte del VIP y llegado al punto de evacuación médica(XP1/MX) y consiguendo una evacuación limpia, el equipo de PMC tas solicitar evacuación aérea para el grupo, se les informa de nuevas coordenadas de evacuación de tropa situado en (XP2/OX). Si en cualquier momento de la misión el equipo se queda sin material sanitario y quedan solo un numero X de operativos, estos puedes realizar la evacuación. Se sobreentiende que no hace falta todo el equipo para realizar la evacuación, en el caso de que el resto de compañeros estuvieran eliminados, pero si están todos activos no se hace la evacuación hasta que no esté todo el grupo en el punto (XP2/OX). Esta útlima norma es sólo valida para el punto (XP2/OX), en el caso de (XP1/MX) como mínimo deben realizar la evacuación del VIP 2 Operators.
-Equipo OF's
Tras la emboscada y la destrucción de los vehículos de transporte de los PMC varios de los enemigos siguen la pista de los mercenarios con unos 800 metros(5 min). El resto de OF's tiene unidades activas al Este de la localización y con un punto de Respawn continuo. La misión de estos es eliminar al VIP (se considera eliminado cuando el reloj vital es quetado del pecho del VIP) o eliminar por totalidad al equipo de PMC's.
-VIP
Al VIP se le tratará como una persona real. Se tendra cuidado en su transporte. El transporte de éste se realizará siempre entre dos Operators. Si transcurren los 20minutos de vida del VIP(en caso de utilizar sólo el primero punto de MP1) o los 60minutos de vida del VIP(utlizando el MP1 y MP2) la misión quedaría concluida ya que el VIP ha quedado muerto.
***EN EL CASO DE UTLIZAR LOS POG's(véase mas abajo la utilidad de este método), la misión no quedaría concluida sino que quedaría la extracción del grupo de PMC al punto (XP2/OX) en el resto de tiempo que queda de la misión***
PROTOCOLO DE MEDIACT:
PMC SIDE:

Has sido herido, debes gritar (Sanitario o Médico). El médico del equipo debe acudir y ponerte la cura pertinente, para asi volver en activo.
Casos practicos: cada jugador puede extraer a un compañero herido, siempre que éste no dispare mientras es extraido. Eso se realizaría de la siguente forma: has sido herido, llega un operador y te agarra. Tú te pones agachado y te sigues moviendo. Agachado no dispones de la posibilidad de disparar pero si que te pueden mover, siempre y cuando sigas agachado, esto retrasa tu marcha y da la sensación de que estés herido. El médico puede hacer lo mismo, puede llegar y no aplicarte la cura, pero si que puede trasladarte mientras que permaneces agachado.
CASO MUY IMPORTANTE: Han herido al médico. Cualquier operador puede aplicar la cura, pero siempre que las tenga el médico con él. No se puede repartir el material médico en el equipo, lo portará el médico en todo momento. En el caso de sanitario y estar herido, llega un operador y lo puede extraer(siempre que el herido permanezca agachado) hasta un punto seguro donde puede sacar del medico las curas y aplicarlas a este.
OF's SIDE: Los OF's que comienzen la partida desde el Oeste del mapa, al ser heridos pueden realizar el respawn en la base marcada como (OF's R1) en el mapa (situado al Este del mapa). Los OF's no disponen de médico, aunque puede realizar respawn continuo y sin ningún número necesario de unidades dentro del punto de respawn.
PRISONER ACT:
La situación de prisionero se puede dar en varios grupos, pero siempre siguendo este protocolo. Para hacer a alguen prisionero debes haberlo eliminado vocalmente (''Muerto!!!'') y a continuación acercarse a este. El prisionero no puede ser obligado a correr, tiene que andar normal, ni muy rápido ni muy lento. Si al prisionero se le dice de nuevo muerto porque supone una carga para el ritmo del grupo, el prisionero debe seguir el protocolo de MEDIACT según del grupo que pertenezca. No hay tiempo límite de prisionero, si uno desea puede mantener un jugador como prisionero durante toda la partida, asi que hay que estarse atentos para que no nos pillen con las bragas bajadas.
CASO IMPORTANTE: Si en un desciudo del guarda, el prisionero puede intentar huir, pero no podra disparar hasta que no toque a uno compañero de su grupo. En el caso de huir y ser herido, seguir el protocolo de MEDIACT según del grupo que pertenezca.
¡¡¡EL PRISIONERO NO PUEDE SER OBLIGADO A DECIR DONDE SE ENCUENTRAN EL RESTO DE SUS UNIDADES!!!


SITUACIÓN QUE PUEDE DAR A LA VICTORIA ABSOLUTA:
SI EN CUALQUIER MOMENTO DE LA MISIÓN ES ELIMINADO TODO EL GRUPO DE PMC, LA MISIÓN TERMINA IPSOFACTO CON VICTORIA DE LOS OF's .

_____________________________________________________________________________________________________________________________
POG's(POINTS OF GAME)PUNTO OPCIONAL, PERO MUY ÚTIL: Esto es opcional aunque yo lo veo muy viable. Si realmente se diera una caso asi, los PMC intentarian todo por salvar al VIP y conseguir salir ellos también, pero si no lo consiguen no darian todo por perdido sino que evacuarían y seguirian siendo PMC. Con esto me refiero a que si tu eres en verdad un PMC, y fallas una mision, pero tu te libras no significa que mañana te hechan del trabajo, vamos eso creo yo.
Por eso el POG seria de la siguente manera:
La partida durará 01:10 horas, de los cuales 20minutos(MP1) ó 60minutos(MP1 & MP2) el VIP podría seguir vivo.
Los OF's comenzarían la partida con 50 puntos no variables.
En cambio el grupo de PMC comenzaría la partida con 0 puntos, pero podría conseguir 20 puntos por evacuación del VIP en el caso de seguir vivo, y otros 50 puntos por conseguir evacuación el grupo. Con esto quiero decir que, puede existir un empate, ya que si el VIP muere, los 20 puntos del (XP1/MX) no nos sirven de nada, tan sólo nos quedarían los 50 puntos por el (XP2/OX).
CASOS DE PUNTUACIÓN EN 70 MINUTOS DE LA MISIÓN:
VICTORIA DE LOS PMC (Este caso se entiende de la siguiente manera: ¡¡¡Muy bien chicos, buen trabajo!!! Ahora volvamos a casa!!!
VIP EXTRACTION--> 20 PUNTOS(siempre y cuando el VIP tenga la tensión cardíaca estable)
PMC EXTRACTION->50 PUNTOS
VICTORIA DE OF's 1: (Este caso se entiende de la siguiente manera: Somos cadavéres en la nada.)
VIP EXTRACTION-->X
PMC EXTRACTION-->X
VICTORIA DE OF's 2: (Este caso se entiende de la siguiente manera: Vale hemos rescatado al VIP, pero temo que mi familia no me vuelva a ver)
VIP EXTRACTION-->20 PUNTOS(siempre y cuando el VIP tenga la tensión cardíaca estable)
PMC EXTRACTION->X
EMPATE DE EQUIPOS: (Este caso se entiende de las siguiente manera: "cachis en la mar" el VIP ha caído!!! Vámos, volvamos a casa!!!)
VIP EXTRACTION--> X
PMC EXTRACTION->50 PUNTOS
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