WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un Saludito!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un Saludito!!!! Empty
MensajeTema: Un Saludito!!!!   Un Saludito!!!! Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:59 pm

Hola peña!!!!

Quería saludar a todos los que os conocí el Domingo, me pareceis un grupete mu majo y daros las gracias por esos tiritos que me dejasteis hacer con vuestras replicas...

Espero que la proxima partida me veais ya con mi g36 y mi casco tuneao,je,je,je...

Saludos tios!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Saludito!!!! Empty
MensajeTema: Re: Un Saludito!!!!   Un Saludito!!!! Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:04 pm

de nada lobo. y ya sabes que para cualquier cosilla que se pueda ayudar dame un toque o postea en el foro.saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Saludito!!!! Empty
MensajeTema: Re: Un Saludito!!!!   Un Saludito!!!! Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:32 am

la verdad ees que sois unoos mustios, no habeis puessto nada de la partida del dmingo? ni una triste foto? que peñuza soys
Volver arriba Ir abajo
Altojl
Administrador
Administrador
Altojl


Cantidad de envíos : 754
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Un Saludito!!!! Empty
MensajeTema: Re: Un Saludito!!!!   Un Saludito!!!! Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:35 am

Lobo escribió:
Hola peña!!!!

Quería saludar a todos los que os conocí el Domingo, me pareceis un grupete mu majo y daros las gracias por esos tiritos que me dejasteis hacer con vuestras replicas...

Espero que la proxima partida me veais ya con mi g36 y mi casco tuneao,je,je,je...

Saludos tios!!!!

Aver si es verdad y nos vemos en la siguiente parq repartirnos bolazos,jejeje.

Fotos?pues la verdad es que ni una, pa que voy ha hacer fotos si luego no salgo en ninguna.jajajajaja!!!!
Se hizo video, pero lo tiene que poner los horney. affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Contenido patrocinado





Un Saludito!!!! Empty
MensajeTema: Re: Un Saludito!!!!   Un Saludito!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Saludito!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM :: Airsoft E.V.O.T. Foro General :: ¿QUIERES SALUDAR? ESTE ES EL APARTADO...-
Cambiar a: