WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevo Recluta ^^

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nuevo Recluta ^^ Empty
MensajeTema: Nuevo Recluta ^^   Nuevo Recluta ^^ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:12 pm

Hola me llamo Supe y soy de valencia andaba buscando un grupo de gente. para jugar y pasar wenos ratos pegando unos tiritos. y pues di con vosotros ke por lo que oido teneis buena reputacion.

soy algo nuevo en el tema del airsoft, pero para compensar tengo experiencia en replicas,tiro y tactica. por razones que ya os cometare en persona ^^. me gustaria asistir alguna partida para conoceros y exar unas risas.

ekipo tengo espero ke suficiente(replica,traje,gafas,guantes etc..). y aun tengo ke pìllarme algunas cosillas mas si veo ke esto mola y tira para alante.

weno pos yo estare por el foro, ya ke ultimante aunke no escribo muxo os leo a diario. ya me dices algo, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Altojl
Administrador
Administrador
Altojl


Cantidad de envíos : 754
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Nuevo Recluta ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Recluta ^^   Nuevo Recluta ^^ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:30 pm

Nos alegramos de que estes por aqui con nosotros. Esos que nos dan la buena reputacion no nos conocen, no les hagas caso,jejejejeje.

Estate atento para la proxima partida y te vienes con nosotros y probamos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Nuevo Recluta ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Recluta ^^   Nuevo Recluta ^^ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:27 pm

Bienvenido al Foro Supe. Pues nada chico te vienes la proxima partida y parlem (ademas de jugar claro). jeejee

Dewwwwww
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Recluta ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Recluta ^^   Nuevo Recluta ^^ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:16 pm

clarosin pegas, teneis una idea de cuando sera mas o menos? por hacerme una idea, aparte tengo monillo de jugar xDD.

decirme lo ke sea, yo aun asi estare por aki.
Volver arriba Ir abajo
Altojl
Administrador
Administrador
Altojl


Cantidad de envíos : 754
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Nuevo Recluta ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Recluta ^^   Nuevo Recluta ^^ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:47 pm

Todo depende de si nos podemos juntar todos o casi todos.Ahora mismo tamos de pruebas con el campo cqb.

Tines replicas cortas? -pistola -escopeta

potencia maxima para el cqb 300fps.
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Nuevo Recluta ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Recluta ^^   Nuevo Recluta ^^ Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:22 am

Pues eh visto que en la parti de hoy vais con m4, sig ect... y supongo que eso tiene 330 por lo menos.
Q jugas en semi?

Un saludo!

Q replicas son buenas para cqb?
Volver arriba Ir abajo
Altojl
Administrador
Administrador
Altojl


Cantidad de envíos : 754
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Nuevo Recluta ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Recluta ^^   Nuevo Recluta ^^ Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:27 am

visen escribió:
Pues eh visto que en la parti de hoy vais con m4, sig ect... y supongo que eso tiene 330 por lo menos.
Q jugas en semi?

Un saludo!

Q replicas son buenas para cqb?

Hoy ha sido partida prueba, y se ha decidido bajar las potencias a un maximo de 300fps y semi.
De todas formas como mas se disfruta es con escopeta,pistola, mp7 y mp5k.
Me lo he pasado en grande.
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Nuevo Recluta ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Recluta ^^   Nuevo Recluta ^^ Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:39 am

Oks, y que escope aconsejas?


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Recluta ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Recluta ^^   Nuevo Recluta ^^ Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:50 am

pues tengo un G36c de Jing gong. ese vale??

me lo pille por ser versatil tanto para corto como para largo. en el fondo mi pasion es la m4a1, jeje.


hombre si por cojones tubiera que cojerme una pipa cual me recomendais? electrico verdad? algo economico y ke haga el papel, a mi me gusta la glock o similar.

pero de momento estoy con el presupuesto algo justo. estaria bien poder jugar con el g36c sobre todo para probar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Recluta ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Recluta ^^   Nuevo Recluta ^^ Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:13 am

tendrias qusupe, bienvenido, tendrias que pasaar crono a ese g36 para saber lo que saca, y luegoo ya verias si se puede jugar cono el, dde todas formas se esta mirrando lo necesario para bajar las potencias, por un modicoo precio, ya se ira informando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Recluta ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Recluta ^^   Nuevo Recluta ^^ Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:40 am

todo lo ke ahorre dinero se agradece ya que al estar empezando entender ke si tengo ke comprarme varias replicas supondria un esfuerzo importante de capital.. y a eso sumale el ekipo y tal...nos vamos a un pico teniendo en cuenta ke estoy empezando.

aun asi me pillare una pipa nada mas pueda la glock eh visto ke esta sobre unos 50 pavos. es un precio razonable y para asalto valdria no? me recomendais otra cosa? un subfusil? o con pipa y fusil puedo tirar bien?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Recluta ^^ Empty
MensajeTema: g36c   Nuevo Recluta ^^ Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:01 pm

Hola supe yo ayer pase mi g36 c de jin gong y me saco 340fps.eso es un poco burrada para cqb. como pipa yo tengo una glock 18 de cyma que va de lujo por 50 pavos.hecha un vistazo en sherman survival hay cosas wapas.pero te recomiendo que te pilles una escopeta o subfusil antes de bajar la g36c.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Recluta ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Recluta ^^   Nuevo Recluta ^^ Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:15 pm

si el tema seria la pasta, por eso pregunto si con una pipa podria jugar a CQB sin muxo problema, o me kedo corto?

la glock ya la tenia mirada, jeje. es una wena compra. kedara muy ben con mi chaleco tactico xD

encontrao unas escopetas por un precio muy economico, mirar aver ke me recomendais.



Nuevo Recluta ^^ Benelli%20culata%20extensible Double Eagle Benelli M3 Super 90 de culata extensible 55€


Nuevo Recluta ^^ Benelli%20corto Double Eagle Benelli M3 Super 90 corto 45.00EUR


Nuevo Recluta ^^ Super90%20recortada Double Eagle Benelli M3 Super 90 recortada 45€
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Recluta ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Recluta ^^   Nuevo Recluta ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Recluta ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo recluta
» Uno nuevo!
» Recluta novato
» recluta para alistarse enevot
» Promocion del recluta Blackhawk a miembro EVOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM :: Airsoft E.V.O.T. Foro General :: RECLUTAMIENTO-
Cambiar a: