WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevo Recluta ^^

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nuevo Recluta ^^ Empty
MensajeTema: Nuevo Recluta ^^   Nuevo Recluta ^^ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:12 pm

Hola me llamo Supe y soy de valencia andaba buscando un grupo de gente. para jugar y pasar wenos ratos pegando unos tiritos. y pues di con vosotros ke por lo que oido teneis buena reputacion.

soy algo nuevo en el tema del airsoft, pero para compensar tengo experiencia en replicas,tiro y tactica. por razones que ya os cometare en persona ^^. me gustaria asistir alguna partida para conoceros y exar unas risas.

ekipo tengo espero ke suficiente(replica,traje,gafas,guantes etc..). y aun tengo ke pìllarme algunas cosillas mas si veo ke esto mola y tira para alante.

weno pos yo estare por el foro, ya ke ultimante aunke no escribo muxo os leo a diario. ya me dices algo, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Altojl
Administrador
Administrador
Altojl


Cantidad de envíos : 754
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Nuevo Recluta ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Recluta ^^   Nuevo Recluta ^^ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:30 pm

Nos alegramos de que estes por aqui con nosotros. Esos que nos dan la buena reputacion no nos conocen, no les hagas caso,jejejejeje.

Estate atento para la proxima partida y te vienes con nosotros y probamos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Nuevo Recluta ^^ Empty