WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Partida con los FAC

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Partida con los FAC Empty
MensajeTema: Partida con los FAC   Partida con los FAC Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 5:28 pm


PARTIDA ANULADA
Despues de hablar con whishy de los fac,me confirman que vendran a la partida este domingo en le racholar ,asi que iros apuntando para ir haciendo la lista.

EVOT
Black hawk
humo
jpo
quelo





Invitados
pincho
unit
invitado por parte de quelo(primo)


F.A.C
6 mienbros del equipo


Última edición por BLACK HAWK el Jue Nov 25, 2010 12:38 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Partida con los FAC Empty
MensajeTema: Re: Partida con los FAC   Partida con los FAC Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 9:38 pm

yo voy si n pasa nada y el pincho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Partida con los FAC Empty
MensajeTema: Re: Partida con los FAC   Partida con los FAC Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 9:43 pm

Como siempre digo...

Yo voy donde me lleven xD

Abrigaos, que hará frio xDDD

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?p=46
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Partida con los FAC Empty
MensajeTema: Re: Partida con los FAC   Partida con los FAC Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:27 pm

si yo tambien me apunto , y seguro que carlos tambien , estoy mirando replica nueva y mean aconsejado una typr89 dem mauri , con un alcanze de 60m efectibos , en cuanto me digan precio , la compro y ya os podeis hir escondiendo detras de los palet sin sacar la cabeza jejejejejejeje .
mientras os dare caña con la hk416 ,
huescar y compañia espero que esteis recuperados .
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Partida con los FAC Empty
MensajeTema: Re: Partida con los FAC   Partida con los FAC Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 1:19 pm

aun tengo que cambiar el turno pero are todo l posible asi apuntadme y a mi primo si se puede tambien vale cabrones,jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Partida con los FAC Empty
MensajeTema: Re: Partida con los FAC   Partida con los FAC Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 1:58 pm

QUELO despues del bolazo que te pegó le vas a decir que vuelva????? xDDDD

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Partida con los FAC Empty
MensajeTema: Re: Partida con los FAC   Partida con los FAC Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 3:45 pm

Mi mujer curra este sabado así k si me vuelvo a ir a jugar el domingo es posible k me eche a patadas de mi casa, jeje, lo siento pero no voy a poder acudir a jugar, este finde toca con la family, pasarlo bien y abrigaos (como muy bien dice pincho)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Partida con los FAC Empty
MensajeTema: Re: Partida con los FAC   Partida con los FAC Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 8:11 pm

"Como siempre",(si no pasa nada) contad conmigo. A ver si los de la enfermería se ponen bien y vienen este domingo!!!!!
Los que no se han apuntado aún, son los F.A.C. Ahora les pegaré un toque!
Y EN CUANTO AL FRIO, EN 2 CARRERAS Y 4 BOLAZOS SE NOS VA LA TONTERIA!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Partida con los FAC Empty
MensajeTema: Re: Partida con los FAC   Partida con los FAC Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 11:32 am

PINCHO si para eso lo e llamado para devolversela jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Partida con los FAC Empty
MensajeTema: Re: Partida con los FAC   Partida con los FAC Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 12:36 am




PARTIDA ANULADA HASTA NUEVA ORDEN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida con los FAC Empty
MensajeTema: Re: Partida con los FAC   Partida con los FAC Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partida con los FAC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARTIDA DIA 21/09
» Partida dia 15
» PARTIDA DE MANO DE AGT
» PARTIDA EL DIA 20/07

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM :: Airsoft E.V.O.T. Foro General :: QUEDADAS Y PARTIDAS-CALENDARIO-
Cambiar a: