WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hablemos de Baterias LiPo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hablemos de Baterias LiPo Empty
MensajeTema: Hablemos de Baterias LiPo   Hablemos de Baterias LiPo Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 7:05 pm

Bueno chicos... Debido a un incidente sufrido con una batería LiPo que por desconocimiento casi me revienta me gustaría preguntar un par de cosas... (La descargué totalmente despues de usarla affraid )

He recibido un par mas hace cosa de una semana y ni tan siquiera las he sacado del envase...

Que debería hacer ???? ...

Las baterias vienen cargadas a tope ????

cargarlas mas con el cargador inteligente (Que según creo, para cuando la pila está llena) o las dejo así ????

Cada cuanto tiempo de estar sin uso debería cargarla para evitar que revienten ????

Espero aclararme de una vez, porque después del fogonazo de la otra paso de que me salga ardiendo la casa.

Pd: Xarly a ver si me puedes decir como se llama el avisador ese que tu tienes.
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hablemos de Baterias LiPo Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Baterias LiPo   Hablemos de Baterias LiPo Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 7:21 pm

pues mira lo mas importante es que no dejes que se te descarguen del todo, yo tambien tengo un avisador para las mias y sirve para eso, evitar que pases de un minimo de bateria lo cual pasa a ser la barrera peligrosa
lo mejor en cuanto a baterias es disponer de un buen cargador, de multiples tipos de bateria, los cargadores inteligentes son capaces de resucitar baterias no litio que ya no funcionan en teoria
aunque todo esto podra confirmarlo alguien que sepa mas del tema

estas instrucciones parecen interesantes
https://www.himodel.es/lipo.pdf
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Hablemos de Baterias LiPo Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Baterias LiPo   Hablemos de Baterias LiPo Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 1:14 am

hola pincho!
La verdad es que no se que te paso con la bateria,no estoy al tanto ,pero te comento ,yo tengo un cargador especifico para cargar lipo que no gasto lo compre para una bateria de lipo y luego como le cambie la culata a la replica ya no me entraba por que la bateria era cuadra y no de lapiz, lo tengo hay parado si te hace falta podemos mirar de cargarlo con el que tengo yo en casa que no lo gasto y decides si asi te va bien.
Respecto al avisador no se si es el que va en la replica,si es ese yo tengo tambien uno en casa que tiene luces y pita si la bateria empieza a petar lo compre en le tienda de aeromodelismo que hay en la gran via nada mas empieza.
saludos y ya me dices si te hace falta algo de lo que te comento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablemos de Baterias LiPo Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Baterias LiPo   Hablemos de Baterias LiPo Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 2:02 am

Pues el cargador ya lo tenía, el problema con la otra fué que la descargué del todo al terminar la primera partida...

Lo que sí que me interesaría es el avisador ese, así que si quieres el Domingo llévatelo y hablamos Wink


Por cierto, hay algún medidor de carga de baterías?????

Porque según parece eso solo te avisa cuando tiene una carga peligrosamente baja, pero yo no se si mis baterias están llenas o a punto de bajar a nivel de bomba incendiaria, No ?
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hablemos de Baterias LiPo Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Baterias LiPo   Hablemos de Baterias LiPo Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:45 am

en la misma web del documento de ayuda hay unos a la venta, el primero:
https://www.himodel.es/product.php?productid=17636&cat=251&page=1
este es parecido al mio, con la diferencia de que el mio lleva unos leds que indical el nivel de carga de la bateria

despues este:
https://www.himodel.es/product.php?productid=16804&cat=251&page=1
este tiene pantalla que te enseña la carga

los avisadores sonoros lo que hacen es avisarte de que toca sacar la bateria y poner otra, que te arda la bateria implica no que bajes una vez de la capacidad, sino algun defecto en la bateria o que no la "has tratado bien" no se, guardada en un sitio con mucha temperatura o lo que sea, a mi me estallo una de las normales en el coche
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Hablemos de Baterias LiPo Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Baterias LiPo   Hablemos de Baterias LiPo Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 3:18 am

Muchas gracias eypok.

Supongo que el cargador de ebairsoft es de los que cargan solo lo necesario, porque mayormente dice lo que puede hacer petar la batería.

El Sábado las pondré a cargar y estaré atento a las luces para quitarlas rápido.

A ver si esta partida no me falla la pila como en la anterior xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablemos de Baterias LiPo Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Baterias LiPo   Hablemos de Baterias LiPo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos de Baterias LiPo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas baterias Lipo para pistolas electricas
» TEST LIPO BATERY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM :: Airsoft E.V.O.T. Foro General :: SEGURIDAD EN EL AIRSOFT-
Cambiar a: