WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Domingo 7 nov. partida en la LOBERA

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Domingo 7 nov. partida en la LOBERA Empty
MensajeTema: Domingo 7 nov. partida en la LOBERA   Domingo 7 nov. partida en la LOBERA Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 2:00 am

Tarde por error pero vamos, como siempre sereis bienvenidos, echamos unas bolicas, unos almuerzos, unas risas y tal. A partir de las 8 y media donde siempre, saludos majos.
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Domingo 7 nov. partida en la LOBERA Empty
MensajeTema: Re: Domingo 7 nov. partida en la LOBERA   Domingo 7 nov. partida en la LOBERA Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 8:13 am

pues si que avisas tarde jejeje, yo me pasare a regularle la mira al m14 si conseguimos hacerlo funcionar claro, ya que aun no puedo jugar por lo del pie
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Domingo 7 nov. partida en la LOBERA Empty
MensajeTema: Re: Domingo 7 nov. partida en la LOBERA   Domingo 7 nov. partida en la LOBERA Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 10:05 am

Una pena snorry pero ya habia quedado para el domingo,a ver si para la proxima nos vemos que ya hay un mono que lo filipas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Domingo 7 nov. partida en la LOBERA Empty
MensajeTema: Re: Domingo 7 nov. partida en la LOBERA   Domingo 7 nov. partida en la LOBERA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Domingo 7 nov. partida en la LOBERA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARTIDA SG EN ABYDOS DOMINGO 19
» PARTIDA DOMINGO 25
» Partida domingo dia 4
» PARTIDA UTAP DOMINGO 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM :: Airsoft E.V.O.T. Foro General :: QUEDADAS Y PARTIDAS-CALENDARIO-
Cambiar a: