WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nueva 1911 Punisher de SOCOM GEAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Nueva 1911 Punisher de SOCOM GEAR Empty
MensajeTema: Nueva 1911 Punisher de SOCOM GEAR   Nueva 1911 Punisher de SOCOM GEAR Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 12:16 pm

Nueva 1911 Punisher de SOCOM GEAR 99824841

Como estan los de Socom Gear a la hora de sacar replicas, empezaron por la 1911 meu de la cual yo tengo una. Tras sacar varias versiones(od, desert) sacaron las beretta 92fs en varios tonos asi como el Sig Sauer P226.
A principios de verano anunciaron la 1911 gris y negra(parece que conforme yo pinto mi meu ellos sacan esa version despues). Y ahora nos sorprenden aunando dos de mis pasiones, The punisher y las 1911 para sacar esta maravilla
Marcajes con the punisher, dos tonos de color, cachas similares a la night warrior y un compensador de retroceso que sera mio en cuanto salga a la venta suelto jejeje
Por fin acaba el verano y empiezan las novedades y el re-stock en muchas tiendas
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Xarly
Administrador
Administrador
Xarly


Cantidad de envíos : 526
Localización : Magpulandia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Nueva 1911 Punisher de SOCOM GEAR Empty
MensajeTema: Re: Nueva 1911 Punisher de SOCOM GEAR   Nueva 1911 Punisher de SOCOM GEAR Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:02 pm

\"cachis en la mar\" que guapa, aunque la verdad la tuya como la has pintado también es una faltada, viva Colt!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Nueva 1911 Punisher de SOCOM GEAR Empty
MensajeTema: Re: Nueva 1911 Punisher de SOCOM GEAR   Nueva 1911 Punisher de SOCOM GEAR Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:10 pm

y eso que aun no la has visto, preguntale a black hawk, eso si, ahora a ver si me hago con el compensador, snorry me ha dicho que lo ha visto en una web, a ver si me manda en cual

y me estoy currando unas cachas de madera, a ver si consigo hacerlas bien
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Contenido patrocinado





Nueva 1911 Punisher de SOCOM GEAR Empty
MensajeTema: Re: Nueva 1911 Punisher de SOCOM GEAR   Nueva 1911 Punisher de SOCOM GEAR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva 1911 Punisher de SOCOM GEAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» M4A1 SOCOM CARABINE by TOKYO MARUI
» METAL GEAR SOLID 4
» NUEVA DIRECCION DE LA WEB
» Nueva Web y Foro Desterrados
» Nueva replica dce Ares, por fin el Tar 21

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM :: NOTICIAS PORTAL-
Cambiar a: