WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Unirse al equipo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Unirse al equipo Empty
MensajeTema: Unirse al equipo   Unirse al equipo Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:23 pm

Hola, me llamo Carlos. Ante todo daros las gracias, ya que el pasado domingo estuve en vuestra última partida invitado por vosotros y por mediación de JPO y BLACK HAWK. Me lo pasé muy bien, me llevé una grata impresión, sintiéndome cómodo desde el primer minuto y por lo tanto me gustaría ingresar, si os parece bien, en vuestro grupo.
Mi experiencia en el airsoft es prácticamente nula, ya que el único conocimiento de este deporte es por oídas. Pero todo el tema relacionado con las replicas y la estrategia militar siempre me a gustado.
Y el por que en vuestro grupo concretamente. Por que, como he visto, hay un ambiente muy agradable y donde lo primero es que todos jueguen, hacer deporte y pegarse unas risas.
Bueno, esperando una contestación a mi solicitud de reclutamiento. Me despido .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Unirse al equipo Empty
MensajeTema: Re: Unirse al equipo   Unirse al equipo Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 12:12 am

hola carlos ,
ya viste que el grupo es muy agradable y con muy buen rollo , te lo digo de grata experiencia , por que con migo sean portado muy bien y se que quien este dispuesto a unirse al equipo lo ba a pollar y si tienes alguna duda de la replica que teguste ponlo en el foro que entre todos te daremos algun consejo, hasta la proxima partida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Unirse al equipo Empty
MensajeTema: Re: Unirse al equipo   Unirse al equipo Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 4:10 pm

hola carllitos!!!
ya se sabe todo el que prueba este deporte le gusta y ahora hay que estar atento a futuras partidas,y del buen rollo que hay en el grupo no hace falta que te diga nada ya lo viste somos mas que un grupo de airsoft.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Xarly
Administrador
Administrador
Xarly


Cantidad de envíos : 526
Localización : Magpulandia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Unirse al equipo Empty
MensajeTema: Re: Unirse al equipo   Unirse al equipo Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 4:17 pm

exacto, estar atentos al foro, a que se vuelva abrir el reclutamiento. un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Contenido patrocinado





Unirse al equipo Empty
MensajeTema: Re: Unirse al equipo   Unirse al equipo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unirse al equipo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» logo del equipo
» EQUIPO BASICO PARA AIRSOFT
» Saludos del equipo HORNEY DUCKS
» EQUIPAMIENTO DE EQUIPO PARA EL RACHOLAR/CQB
» me gustaria formar parte de vuestro equipo evot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM :: Airsoft E.V.O.T. Foro General :: RECLUTAMIENTO-
Cambiar a: