WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 rail superior del hk 416 y silenciador

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




rail superior del hk 416 y silenciador Empty
MensajeTema: rail superior del hk 416 y silenciador   rail superior del hk 416 y silenciador Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 9:20 am

quisiera saber,el rail del hk de jpo que es como el del humo,es de 21mm,no? ,vamos a pedir una mira telescopica para su replica,Cual mira nos aconsejais? y para ponerle un silenciador que tenemos que tener en cuenta para comprarlo.
Este en principio nos gusta esta mira.

http://www.ebairsoft.com/tasco-4x32mm-illuminated-rifle-scope-green-blue-selected-p-43.html

saludos
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

rail superior del hk 416 y silenciador Empty
MensajeTema: Re: rail superior del hk 416 y silenciador   rail superior del hk 416 y silenciador Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 11:25 am

el rail es estandar, solo un par de cosas, la mira que pones es con aumentos y para tiradores, elegir este tipo de mira para una de asalto no es muy practica ya que aunque ganas en profundidad pierdes angulo de vision, me explico mientras miras por esa, yo puedo llegarte por tu flanco y no me verias, en todo caso a esta mira tienes que añadirle unas anillas para colocarlas sobre el rail
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




rail superior del hk 416 y silenciador Empty
MensajeTema: Re: rail superior del hk 416 y silenciador   rail superior del hk 416 y silenciador Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 11:35 am

ya eso se lo he explicado a jpo,pero le gusta esta clase de miras ya que yo le he echo incapie en que se coja una como la mia o como la de cherokee,que me dices de lo del silenciador?
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

rail superior del hk 416 y silenciador Empty
MensajeTema: Re: rail superior del hk 416 y silenciador   rail superior del hk 416 y silenciador Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:19 pm

si perdon, el silenciador mientras sea de rosca de 14mm da igual, aunque lo mejor es que sea una que gire en los dos sentidos o sea que ponga "14mm +/-" en cuanto al largo del silenciador, todo depende pero los socom le quedan bien al 416 y los bueno es que despues le puedes poner un cañon de precision hasta el final del silenciador
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Contenido patrocinado





rail superior del hk 416 y silenciador Empty
MensajeTema: Re: rail superior del hk 416 y silenciador   rail superior del hk 416 y silenciador Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
rail superior del hk 416 y silenciador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIEN TENIA LA PARTE SUPERIOR DE UN G36K????? EL ASA O COMO QUERAIS DECIRLE...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM :: Airsoft E.V.O.T. Foro General-
Cambiar a: